SUSCRIBIRME

10 tiendas para comprar regalos alternativos y originales

Por todo el país se encuentran opciones para que no dé los mismos regalos de siempre. Existen otras alternativas en distritos independientes que, además de originales, lo harán quedar como un rey.

Foto: Cortesía Tiendas

Por todo el país se encuentran opciones para que no dé los mismos regalos de siempre. Existen otras alternativas en distritos independientes que, además de originales, lo harán quedar como un rey.

Las tiendas para comprar regalos que le presentaremos a continuación se precian por sorprender con detalles útiles e inusuales. Aquí encontrará regalos alternativos para cumpleaños, aniversarios e incluso presentes casuales.

Si es un fanático de coleccionar objetos raros, muy seguramente disfrutará este espacio con nosotros.

Las tiendas para comprar regalos alternativos

Con el ánimo de apoyar la industria colombiana, las tiendas que encontrará acá son creaciones nacionales que nos hacen inflar el pecho de orgullo porque garantizan la calidad del producto, además de apoyar a los maestro artesanos de toda la nación.

¿Preparado para ver las tiendas con regalos alternativos?

1. Artesanías de Colombia

Ochenta comunidades indígenas, con diferentes lenguas y tradiciones, enriquecen al país con colores y formas nunca antes vistas en otro país. Por eso cuando hablamos de Artesanías de Colombia, estamos haciendo referencia no solo a un lugar que reúne objetos hechos a mano por auténticos artesanos, sino que también es un lugar donde el lujo y la calidad van de la mano para ofrecer lo mejor de nuestra multifacética cultura.

2. Curiocity

Si está buscando regalos alternativos y muy útiles visite la tienda virtual de Curiocity, una reunión de objetos hechos en Colombia y Latinoamérica que satisfacen la curiosidad de los geeks. Para buscar un regalo solo debe hacer clic en ¿Para quién? y encontrará la opción para jefes, abuelos, padres, millennials, mujeres, hombres y hasta para una expareja, ¿puede creerlo?

3. Objetos Mágicos

Es necesario cambiar los adornos de la casa regularmente para tener un ambiente fresco y alternativo. Por eso, Objetos Mágicos ofrece toda clase de artesanías de decoración, para la sala, la cocina, las habitaciones e incluso los baños. Encuentre cabezas de animales en yeso y madera desde 50.000 pesos.

Vea tambien: Siete datos que debe conocer sobre Anthony Zambrano

4. Vitrina Guayca

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oh Diosa (@oh_diosa_oficial)

Este mercado colectivo, ubicado en la Carrera 24 #41- 16/ Piso 2 (Bogotá) tiene regalos alternativos para todos los gustos. Consiga todo lo que necesita para un cumpleaños o sorprenda a su familia en Navidad con regalos útiles y con un diseño que no encontrará en otro lado. Desde ropa, relojes, sombreros, llaveros y artesanías locales. Teléfono: 318 4014448.

5. El Cuchitril Second Hand Shop

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Cuchitril (@elcuchitrilbogota)

Cuando a uno le dicen que una tienda es de cosas de segunda mano, suele descartarla de inmediato. Sin embargo, dele una oportunidad a El Cuchitril un lugar mágico lleno de regalos alternativos que lo antojarán de comprar todo el lugar. Encuentre en la Carrera. 6a #117-32 cubiertos tailandeses de bronce, jarrones traídos de Japón, cámaras Rolleiflex y hasta vinilos originales de Carlitos Gardel. Más información en el teléfono: 311 215 1487.

6. Evok Colombia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EVOK (@evokbienestar)

Cuando se mezclan regalos alternativos con naturaleza nace Evok Colombia, una tienda que da respuesta a todos los amantes de las hierbas y el bienestar con objetos que rinden culto al universo y todo lo sagrado. Encuentre toda clase de infusiones, chocolates, cafés orgánicos, almendras y kits de regalo que vienen con vasos especiales para el té, teteras, termos y mallas para poner las hierbas disecadas en infusión.

7. Rustiko

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RUSTIKO® (@rustiko.col)

Vea tambien: Cinco planes ecológicos para disfrutar  cerca de Bogotá

Este tienda de regalos alternativos se declara como una venta de souvenirs nacionales. Pero en Diners, lo vemos más bien como un lugar para volver al pasado y enaltecer los recuerdos de la niñez con objetos realmente coloridos, resistentes y muy útiles para el hogar. Acá encontrará estuches para celular, camisetas, imanes para la nevera, libretas, tapabocas, hamacas, accesorios para bicicleta y mucho más.

8. Garrapata Textil

Sin duda es uno de nuestros lugares favoritos en Diners. La combinación de diseños a la vanguardia con tejidos ancestrales hace de esta tienda un lugar irresistible para los amantes de los regalos originales. Encuentre mochilas, cuellos bipolares, mitómanos -no mentirosos sino guantes protectores-, entre otros accesorios que sorprenderán a esa persona querida.

9. Brinca Brinca

Camisetas, gorros y objetos de colección que mezclan la cultura mundial con Colombia. ¿Qué más se puede pedir en un regalo alternativo y original? Encuentre a Brinca Brinca en Instagram como @brincabrinca.

10. Tiendas de sonrisas

Tejiendo desde 25 lugares de Colombia, Tiendas de sonrisas se destaca por resaltar el diseño nacional con madres cabezas de familia que heredaron la forma ancestral de crear carteras, canastos, terrarios, entre otros objetos originales, bajo la idea de comercio justo y equitativo. Entre a tiendadesonrisas.com para conocer más de esta marca nacional.

También le puede interesar: 5 tiendas online para comprar ropa colombiana

Óscar Mena, periodista amante de los cafés de Colombia, los libros, la tecnología y las buenas historias.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
19 / 2021

Send this to a friend