Las mejores apps para niños

El mundo evoluciona y las comunicaciones son cada vez más accesibles, por eso los niños están expuestos a más información cada día. Estas son las mejores apps que ellos pueden usar.
 
Las mejores apps para niños
Foto: Kidapp
POR: 
Alejandra Jaramillo

Con el ejemplo de los mayores que están al frente de las nuevas comunicaciones, la influencia de los medios y la información que otros compañeros comparten en el  colegio, la curiosidad de los menores despierta hacia los dispositivos tecnológicos.

Personas conscientes de la importancia de enseñar y permitir a los menores usar la tecnología han desarrollado aplicaciones exclusivas para niños que facilitan la protección y seguimiento por parte de sus padres.

Kuddle

https://itunes.apple.com/us/app/kuddle/id901082502?mt=8

El Instagram exclusivo para niños. Funciona como una aplicación para compartir fotos que requiere aprobación de los padres para registrarse y también los notifica cuando sus hijos suben una foto o agregan un amigo.

Net Nanny

http://www.netnanny.com/mobile/

Una app quebloquea todo contenido para mayores de 18 años y permite a los padres monitorear las aplicaciones que sus hijos instalan en sus celulares.

My Mobile Watchdog 

http://www.mymobilewatchdog.com/

La aplicación que actúa como un perro guardián. Les permite a los padres controlar las llamadas, mensajes de texto, descargas y ubicación de sus hijos bajo la completa supervisión de ellos.

Kids Place

http://kiddoware.com/app/kids-place-parental-control-for-android-devices/

Esta aplicación que permite a los padres personalizar una zona para niños, dentro de su dispositivo solo con las aplicaciones que son apropiadas para ellos, bloqueando el resto del contenido.

LaLa Lunchbox

https://itunes.apple.com/us/app/lala-lunchbox-fun-lunch-planning/id519037961?mt=8

Estudios demuestran que involucrar a los niños en la selección de alimentos los incentiva a llevar una mejor alimentación. Lala Lunchbox es una aplicación que a través de divertidos símbolos de comida saludable, permite a los niños escoger sus alimentos favoritos y enviarlos a sus padres para que sean incorporados en la lista de compras.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
10 / 2014