El museo efímero del olvido abre su convocatoria

Hasta el 10 de agosto estará abierta la convocatoria de nuevos proyectos para participar en el museo efímero del olvido.
 
El museo efímero del olvido abre su convocatoria
Foto: /
POR: 
Revista Diners

“Si los museos nos relevan la obligación de la memoria porque apuntan a la permanencia, este Museo, en cambio, apunta al tránsito, a la transformación y a la inestabilidad de nuestra memoria.”

El museo efímero es un proyecto curatorial del 15 Salón Regional de Artistas zona centro, un museo que busca presentar diferentes voces con un tema en común: el olvido. Con base en ese tema y la posibilidad de ampliar el espectro de obras que llenen ese vacío entre olvido y memoria, el museo busca propuestas que dinamicen las miradas que desde el pasado construyen lo que viene para el futuro. Este proyecto curatorial busca que los artistas y colectivos envíen sus propuestas como intervención en espacio público, curaduría, práctica artística, escritura, ciclo audiovisual, desarrollo web o cualquiera de los formatos especificados en la convocatoria para que haga parte de la muestra del museo efímero del olvido.

Para participar en la convocatoria debe llenar el formulario que se encuentra en http://efimero.org/convocatoria/. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de agosto. Las propuestas seleccionadas se desarrollarán hasta septiembre de 2014 y su producción se hará en 2015. Encuentre toda la información de la convocatoria en efímero.org.

MEFO -Santiago González from museo efímero del olvido on Vimeo.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
31 / 2014