Conozca Jerez de la Frontera en la Revista Diners en enero

Una historia fascinante, una mezcla de culturas y un agradable clima mediterráneo, confluyen en Jerez de la Frontera. Además, 10 tendencias de bienestar para el 2024.
 
Conozca Jerez de la Frontera en la Revista Diners en enero
Foto: Alcázar de Jerez de la Frontera. Foto Cezary Wojtkowski / Shutterstock /
POR: 
Revista Diners

El flamenco que resuena en sus calles, la elegancia de los caballos y los tradicionales vinos de Jerez de la Frontera la convierten en la epítome de Andalucía. Los visitantes suelen llegar sin grandes expectativas. La mayoría solo conoce su tradición gitana y, por supuesto, los vinos de Jerez. Pero pocos se preparan para la impresión que causa cuando finalmente la visitan: una energía especial y un ritmo sosegado.

Jerez de la frontera
Foto Trabantos / Shutterstock

La Revista Diners en enero presenta un recorrido para descubrir esta ciudad española durante cuatro días, con recomendados que no defraudarán a nadie y una paleta de color característica de la región.

Tendencias y recetas para 2024

Este año, el autocuidado, el bienestar mental, el ejercicio con propósitos holísticos, la preocupación por la longevidad y la salud más allá de la estética marcarán la hoja de ruta para una vida más plena.

La Revista Diners en enero consultó la opinión de varios profesionales en el país y revisó diversos informes de compañías especializadas en predecir el comportamiento de los consumidores, con el fin de conocer los temas que marcarán la agenda del bienestar este nuevo año. 

Además, disfrute en la Revista Diners en enero de cuatro recetas de ensaladas de verduras preparadas por la colombiana Tatiana Held en su libro Cocina de casa, que ganó el galardón al mejor libro de cocina del mundo publicado de manera independiente, en los premios Gourmand.

Personajes locales en la Revista Diners en enero

En esta edición conozca también la historia de la diseñadora de moda cartagenera Maygel Coronel, con sede en Milán (Italia), que se consolida como la propuesta más interesante e innovadora en el universo de los vestidos de baño en Colombia.

También lea la entrevista de la violinista noruega Eldbjørg Hemsing, quien encantó al público con su interpretación y su carisma durante la edición XVIII del Cartagena Festival de Música, que se llevó a cabo entre el 5 y el 13 de enero.

Por otro lado, el actor colombo-mexicano Christian Tappan, que hace parte del elenco de la serie Griselda, se animó a responder el cuestionario Diners, mientras que la cantante Juliana Pérez compartió sus canciones favoritas y Jaime Andrés Monsalve, jefe musical de Radio Nacional de Colombia, contó cuáles son los cinco libros que más lo han marcado en la vida.

La edición de enero está disponible en Carulla, Éxito, Librería Nacional, Panamericana y almacenes de cadena. Para recibirla todos los meses en su casa, puede suscribirse aquí.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
enero
16 / 2024