Detalles para celebrar el Mes del Amor y la Amistad

Súmese a la celebración del Mes del Amor y la Amistad con estas dieciocho ideas para expresar su cariño a las personas más importantes de su vida.
 
Detalles para celebrar el Mes del Amor y la Amistad
Foto: Wedding Dreamz / Unsplash /
POR: 
Revista Diners

Desde tecnología y destilados, hasta moda y joyería: estos son 18 regalos recomendados por Diners para celebrar el Mes del Amor y la Amistad.

Toque de color

mariohernandez

Para un look informal en el día y para uno más formal en la noche, este manos libres Selina Flamenco de la colección Hera de Mario Hernández es un accesorio que no pasa inadvertido. Su acolchado, además, recrea el motivo de ondas entrelazadas de la marca.

Romance brillante

Kevin’s Joyeros

Esta gargantilla en oro amarillo de 18 quilates de Kevin’s Joyeros es el regalo perfecto. Además, su cadena es en tejido rolo de 40 centímetros de largo y el dije está decorado con circones. Una opción clásica y elegante.

Espíritu parisino

Fame rabbane

Una mezcla de un jazmín excepcionalmente puro, mango e incienso dan vida a Fame, la nueva fragancia femenina de Rabanne, que transmite el espíritu parisino con cada gota: para una mujer divertida, sensual y con carácter.

Lentes atemporales

Rey-Ban

Sunglass Hut trae para el mes del amor y la amistad los clásicos unisex de Ray-Ban, icónicos del cine, la televisión y la música mundial. En 2023 están en tendencia para diferentes ocasiones, que se pueden combinar con cualquier atuendo y se adaptan a cualquier forma de rostro gracias a su singular diseño. Este es el regalo ideal entre novios, amigos, hermanos, padres, conocidos y recién enamorados.

Estilo minimalista

Pandora

Inspirada en una estética discreta, formas geométricas y detalles arquitectónicos, la nueva colección Signature de Pandora está diseñada para sobresalir por sí misma y para lucirse en conjunto, como esta I-D Bangle, que cuenta con un baño en oro rosa de 14 quilates.

Compañero ideal

AppleWatch8

En su serie 8, el Apple Watch se enfoca en la salud del usuario: cuenta con un sensor de temperatura, detección de choques, control de fases de sueño, seguimiento del ciclo menstrual y múltiples entrenamientos. Este reloj inteligente tiene una amplia pantalla, siempre activa, con bordes ultradelgados.

El poder de la precisión

TAG Heuer

La velocidad y la precisión convergen en el nuevo TAG Heuer Carrera Chronosprint × Porsche, un reloj que rinde homenaje al icónico Porsche 911. Este modelo se puede encontrar en una versión dorada y otra plateada, ambas con correa de piel de becerro.

Brillo natural

Joyería Liévano

Dos esmeraldas colombianas son el centro de este diseño de aretes contemporáneos de Joyería Liévano. Talladas en cabujón y adornadas con diamantes, estas piedras preciosas evocan la belleza de lo natural.

Rostro radiante

Vichy

La alta concentración de ácido hialurónico puro, vitamina C y agua volcánica de Vichy de este Liftactiv Supreme HA Epidemic Filler permite no solo recargar el 100 % de la pérdida diaria de ácido hialurónico en el rostro, sino también combatir las arrugas y la pérdida de tersura.

Diseño colombiano

Agua Bendita

Con diseños respetuosos con el medio ambiente y una oda a la biodiversidad nacional, la marca colombiana Agua by Agua Bendita lanzó la cápsula The Impossible Garden como parte de la iniciativa Gucci Vault de la casa de moda italiana. Este vestido Cayetana midi, confeccionado en lino, viene con un motivo botánico bordado a mano.

Siempre en movimiento

Adidas

Estos tenis Rapidmove ADV, de Adidas, son los compañeros ideales para ir al gimnasio y para entrenamientos de intervalos de alta intensidad. Su diseño y su tecnología garantizan un agarre ideal en todas las direcciones y evitan que los pies se deslicen.

Compañero de aventura

Reebok

La nueva suela exterior Vibram de los tenis NANO X3 Adventure de Reebok permite aumentar el rendimiento y la confianza durante los entrenamientos al aire libre. Adicionalmente, cuentan con una malla de empeine resistente al agua y sistema de chasís, ideal para brindar estabilidad al levantar peso y ofrecer mayor amortiguación para correr y saltar.

El poder del sonido

Sonos

El nuevo parlante portátil premium de Sonos, Move 2, ofrece un amplio sonido estéreo, hasta 24 horas de duración de batería y un diseño resistente y a prueba de agua que está listo para todas sus fiestas. Su diseño, además, incorpora plásticos reciclados y reduce el consumo de energía en reposo en más de un 40 %.

Una experiencia sensorial

 The Macallan Rare Cask

Lo que hace único a The Macallan Rare Cask son las barricas de roble seleccionadas a mano y sazonadas con jerez, lo que resulta en un single malt polifacético, con una intensa nota dulce a pasas y una sensación en boca rica y aterciopelada.

Aromas naturales

 Minimal Wall

Además de ser un elemento decorativo, las nuevas velas aromáticas de Minimal Wall llenan el hogar de fragancias únicas. Escoja entre los nueve aromas disponibles: el idioma del amor, con rosas, hojas verdes y lirios del valle, es ideal para regalar a su pareja.

Sabor e innovación

Nespresso

Luego de dos décadas de investigación, Nespresso presenta N.º 20, una variedad de café completamente nueva, desarrollada a partir de plantas de los departamentos de Caldas y Cauca para los paladares más exigentes, con aromas de azahar y notas cítricas frescas.

Elegancia completa

Suitsupply

Un accesorio hecho en cuero siempre es una buena idea en Amor y Amistad. Este cinturón trenzado marrón, hecho con piel de becerro de Pelletterie, Italia, de Suitsupply es un complemento perfecto para acompañar el estilo de vida de todo hombre.

Tejidos con amor

Zephir

La artista gráfica Viviana Grondona se unió con Zephir, la marca de tejidos colombianos, para crear Ama Fuerte, una colección compuesta por siete referencias que buscan conectar a la empresa con las nuevas audiencias. Este cardigan combina la sofisticación, la comodidad y el dinamismo.

Inspiración natural

Rosas Don Eloy

Inspirada en los páramos colombianos, Rosas Don Eloy lanzó una colección limitada para amor y amistad titulada Páramo Amoroso, que incluye la Caja Frailejón, una obra creada en técnica de acuarela y gouache por el ilustrador quindiano Yeison Quintero. Un porcentaje de las ganancias será donado a la ONG Saving The Amazon.

Comodidad asegurada

yeti

Cada vez es más común regalar este tipo de prendas, ya que además de la comodidad que brindan, es una de las opciones más seguras y prácticas a la hora de elegir un obsequio. Marcas como Yeti, cuentan con diferentes prendas unisex que se pueden regalar a todo tipo de personas sin importar la talla o la edad.

Lea también: Hora de celebrar Amor y Amistad

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
septiembre
12 / 2023