La nueva era de Baloto: un mundo de sueños y lujo
Revista Diners
Evolución: esa es la palabra clave de Baloto en esta nueva era, donde no es solo un juego de suerte de azar, también es un sinónimo de lujo con el que los colombianos ahora pueden soñar en grande, pero realmente en grande, con su nueva estrategia de marketing.
El mundo Baloto dio un giro de 180 grados en los últimos 15 meses desde la llegada de Operador Nacional de Juegos. De la mano de su gerente general, Orlando Moreno, y de su gerente de marketing, Armando Rey, una de las marcas más queridas por los colombianos ha dado un paso al frente en innovación, tecnología y servicios.
La transformación que la marca está llevando empezó desde lo más profundo de la compañía. Renovaron y modernizaron sus oficinas, invirtieron más de $1.500 millones para rediseñar el set del sorteo, automatizando y fortaleciendo los sistemas de seguridad con la finalidad de seguir garantizando un juego transparente y reforzando el concepto de juego premium.
“Desde que llegamos a Baloto apostamos por ir un paso más allá y hacer que el público quiera aún más la marca. Para ello teníamos que fortalecer nuestro producto y potenciarlo desde la tecnología, pero no solamente eso, teníamos que brindarle un mundo por conocer a nuestros usuarios, un mundo por el que puedan soñar, de lujo, y que lo puedan conseguir por intermedio de Baloto y Baloto Revancha”, afirmó Armando Rey, gerente de marketing.
Baloto: soñar en grande
La promesa de valor de la marca en esta nueva era es poner a soñar a la gente en grande, que realmente crea y sienta que su vida puede cambiar para bien y pueda vivir una vida de lujo si gana el acumulado del Baloto.
“Es por eso que hemos iniciado la campaña ‘¿Qué harías si te ganas el Baloto?’, para poner a soñar a los colombianos con cosas inimaginables”, agregó Rey.
La venta digital ha sido otro punto de evolución de la marca. Desde el pasado 25 de mayo se puede comprar en su página web y los colombianos, desde cualquier lugar del país y dispositivo, ya pueden adquirirlo.
“El canal digital es el más usado desde su lanzamiento y estamos muy felices de que la gente lo haya adoptado como una opción más de compra; en el primer mes de lanzamiento se registraron mas de 50.000 personas”, concluyó Rey.
Con la nueva imagen, Baloto solo espera que los sueños de los colombianos se hagan realidad y puedan tener una vida que solo la han imaginado en sueños.
*Alianza Estratégica