Opciones de planes diferentes en Bogotá para disfrutar con amigos

Desde cerámica hasta pintura, en Diners le traemos algunas recomendaciones de planes para salir de la rutina con amigos.
 
Opciones de planes diferentes en Bogotá para disfrutar con amigos
Foto: Anne Nygård via Unsplash /
POR: 
Revista Diners

Pasa muchas veces que los fines de semana se vuelven monótonos y parece que siempre se hacen los mismos planes. Ir a cine, salir a comer, en fin, a pesar de que sean excelentes planes, siempre es interesante disfrutar de otras opciones en Bogotá. 

Por eso, en Diners le traemos cuatro planes diferentes para disfrutar con su familia, pareja o amigos, que pueden ser desde talleres de cerámica hasta cómo hacer una vela. Le contamos: 

Habita Cerámica 

Ubicada en el barrio San Felipe, Habita Cerámica es un espacio para disfrutar de diversos talleres que involucran vino, amigos y “habitar a través de la arcilla”. 

Básicamente los talleres consisten en disfrutar del proceso de hacer una pieza de cerámica desde cero mientras se comparte con amigos. Habita Cerámica da los utensilios necesarios para lograr la pieza que se tenga en mente y después de algunos días en los que pasa el proceso del horno está lista para recoger y utilizar. 

Dependiendo del taller que se elija, está la opción de acompañarlo con vino, cerveza o té y galletas, y así mismo pueden variar de precio, pero tienen un valor de aproximadamente $70.000 por alrededor de tres horas de clase. 

Si quiere reservar una experiencia con ellos es importante revisar el calendario del mes, el cual publican en sus redes sociales con anticipación.

Magic Paint 

Ubicado cerca a la plaza de Usaquén, este es un espacio perfecto para explorar su ser más creativo. En Magic Paint encontrará la opción de hacer su propia vela aromática o elegir una cerámica ya hecha para pintar como usted prefiera. Si elige la última opción, debe volver unos días después para recoger su producto listo para uso. 

En el caso de este plan puede encontrar opciones desde $45.000 dependiendo de qué le llama más la atención y la pieza que quiera pintar. 

Tu arte, Tu vino 

¿Le gusta el vino y siempre ha querido ser un artista por un día? Este plan es perfecto para usted. Con varias opciones de diseños, estos talleres lo que hacen es ofrecerle la opción de reunirse con sus amigos a pintar un lienzo en una clase guiada y tomar vino. 

Muchas veces las clases se dan en restaurantes, por lo que también puede disfrutar de una buena comida mientras pinta. Estos talleres tienen un precio de aproximadamente $120.000. 

Kuan 

Esta escuela de cerámica ubicada en Quinta Camacho tiene varias opciones de talleres dependiendo de qué está buscando. Si quiere un día de diversión con amigos o su pareja existe la opción de un taller especial.

Allí podrán crear sus piezas cerámicas y conocer acerca de las técnicas y los procesos que se requieren para que sean piezas útiles. Los precios varían dependiendo del número de gente que hay en el grupo, pero puede ir desde $210.000 para parejas hasta aproximadamente $65.000 por persona para grupos de seis. 

También ofrecen talleres base en los cuales se explican conocimientos claves para mejorar su técnica, o hay una opción inmersiva en la que se profundiza en la investigación y la creación de piezas. Este último tienen un valor de $680.000. 

Lo cierto es que en Kuan puede acercarse a la cerámica de la forma en la que usted lo desee, ya sea para convertirlo en un hobby o simplemente para un plan de un día.

(Le puede interesar: ¿Dónde celebrar cumpleaños en grupo en Bogotá?).

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
mayo
25 / 2023