Sealy®: la marca de colchones con innovación para un sueño de calidad

Desde hace más de 140 años la firma estadounidense Sealy® crea colchones que combinan tecnología y lujo para un descanso supremo.
 
Sealy®: la marca de colchones con innovación para un sueño de calidad
Foto: Sealy fue una de las primera compañías en crear el concepto Hybrid, combinando las mejores cualidades de sus amortiguadores con la espuma Viscosensitive. Foto cortesía Colchones ElDorado /
POR: 
Revista Diners

¿Usted duerme de forma continua y sin interrupciones? ¿Sus horas de sueño son suficientes para amanecer descansado? ¿Logra dormir profundamente? Si alguna de sus respuestas a las anteriores preguntas fue negativa, su sueño podría ser de baja calidad. Según la Sociedad Mundial del Sueño, precisamente estos tres factores clave componen un sueño sano: la duración, la continuidad y la profundidad.

Dormir es esencial para la salud, tanto como comer y hacer ejercicio. Si no duerme adecuadamente es hora de descartar posibles causas médicas y de evaluar+ cómo está su “higiene del sueño”, es decir, sus hábitos a la hora de descansar. Mucho de esto tiene que ver con el colchón, por lo que Sealy®, la marca número uno en Estados Unidos, ahora disponible en Colombia, se ha especializado en ofrecer un verdadero descanso. 

En Sealy®, el colchón es concebido como protagonista activo del bienestar de quien lo posee y, por ello, la junta médica de especialistas de la compañía está en constante investigación de mejoras en los modelos para garantizar la salud y la comodidad en el descanso. Cada colchón está hecho para ser confiable, resistente y duradero, noche tras noche, año tras año.  

Para complementar el descanso que otorga el colchón, los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos recomiendan seguir ciertas pautas como acostarse y levantarse a la misma hora todos los días –incluso los fines de semana–, limitar el uso de dispositivos electrónicos antes de acostarse e intentar leer un libro o escuchar música relajante.   

En la tarde se debe evitar la cafeína, ya que es un estimulante que lo puede mantener despierto, y en la noche es mejor consumir comidas livianas, preferiblemente entre dos y tres horas antes de irse a la cama. Esto le ayudará a prevenir problemas de presión arterial, reflujo o aumento de peso. 

Sealy®, el protagonista de sus sueños 

Para la higiene del sueño, entre los aspectos más importantes están el ambiente y el lugar para dormir. Un lugar cómodo, sobre todo, sin distracciones de luz y sonido, es indispensable a la hora de conciliar el sueño.

¿Ha considerado que pasa un tercio del día, y de la vida, en su cama? La elección de un colchón de calidad es quizás la mejor inversión que usted debería hacer dentro de su hogar en pro de su salud y bienestar. No solo porque lo acompañará durante años, sino porque tiene un impacto directo en su salud física, psicológica y emocional. 

El sueño favorece la memoria y el aprendizaje, promueve la salud del cerebro y del sistema inmunológico y es vital para reciclar las células viejas y mantener nuestros niveles de energía.

Colchones ElDorado
El colchón Sealy New York Firm se adapta a la curvatura natural de la espalda, dando mayor soporte a las zonas del cuerpo que más lo necesitan. Foto cortesía Colchones ElDorado.

Sealy®, la marca número uno de colchones en Estados Unidos, durante más de 140 años ha diseñado colchones basados en tecnología, innovación y alta calidad para lograr un descanso verdadero, que rejuvenezca el cuerpo y refresque la mente. En 2010, este referente del descanso llegó al país de la mano de Colchones ElDorado.

A través del tiempo y con la ayuda de cirujanos ortopédicos, Sealy® desarrolló su tecnología Posturepedic®, que brinda soporte adicional en el tercio central del colchón para darle mayor protección a la zona lumbar y permitir la alineación perfecta de la columna vertebral. Además, posee un marco perimetral especial que aumenta la firmeza de la orilla, lo que se traduce en mayor espacio disponible para dormir sin deslizarse cuando se siente en los bordes. 

El colchón es una de las cosas que más usamos durante el día y que más años nos acompaña en nuestro hogar. Sealy® es la marca de colchones más confiable en Estados Unidos según el Estudio de confianza estadounidense BrandSpark 2021. Sus más de 100 millones de unidades vendidas así lo confirman. 

Además de tener una tecnología única, estos colchones son diseñados en Estados Unidos integrando fibras naturales exóticas en diferentes capas de confort. Los materiales de alivio permiten, además, que los músculos cansados se relajen y puedan recuperarse.

Internamente, los colchones son fabricados con materiales exclusivos utilizados en marcas de lujo como el cashmere y crin de caballo, como es el caso del colchón Crown Jewel, una verdadera joya que supera los estándares de la industria.

“Vamos a la vanguardia de la tecnología de sistemas de descanso. Hemos aprovechado nuestra experiencia e innovaciones para proporcionar tecnología de alta calidad, que brinde un soporte profundo y específico justo donde cada persona lo necesita”, asegura la compañía.

Con estos colchones su experiencia de sueño le permitirá despertar todos los días sintiéndose mejor después de un rejuvenecimiento natural gracias a un descanso ininterrumpido. 

En Colombia, los colchones de la marca Sealy® se encuentran en las tiendas de colchones ElDorado o también a través de la página web www.colchoneseldorado.com

* Alianza Estratégica

Lea también: ¿Por qué el sueño es más importante de lo que usted piensa? Expertos responden

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
mayo
19 / 2023