¿Pensando en redecorar su casa? Muebles Jamar tiene una colección para cada estilo

Revista Diners
Un ambiente cálido, minimalista, con muebles elaborados en roble claro, telas como el lino y estampados que producen frescura. O quizás prefiera un espacio más urbano, en el que predominen los colores neutros, marrones y grises, y materiales como la madera oscura y el metal.
Crear un estilo, con personalidad e identidad en el hogar, es una travesía interesante que, sin duda, aporta armonía y bienestar. Para lograrlo con éxito es indispensable contar con la sensibilidad e intuición de las mujeres. Nada como la figura femenina, poderosa y presente en cada familia, para concretar las ideas y renovar la sala, el comedor o las alcobas y crear un ambiente perfecto donde se generarán experiencias memorables.

Por esto, desde 1951, Jamar, la marca más grande de muebles en el país −abrió en abril su tienda número 22 en el centro comercial El Edén de Bogotá− ha acompañado a las familias colombianas a crear hogares con sensibilidad estética que priorizan el bienestar de todos.
Para continuar con esta tarea, Jamar lanzó este año más de diez nuevas colecciones que multiplican las posibilidades de creación y renovación. “Diez de estas colecciones son: Alma, Lúmina, Nala, Urban, Piero, Lyon, Montreal, Regency, Celta y Holden, las cuales marcan un hito en la historia de Jamar, al completarse una propuesta de diseño integral, estructurada e inspirada en las corrientes de diseño con más acogida en el mundo”, explica la marca.
Color y texturas en Muebles Jamar
De acuerdo con estas tendencias en texturas, color y tecnologías para el hogar, Jamar consolidó diez propuestas en estilos de diseño. Alma, por ejemplo, se enmarca en el estilo escandinavo o nórdico, que prioriza el minimalismo y la funcionalidad a través de madera de roble en tonos claros, que se mezcla con linos y microfibra en elementos que optimizan el espacio como nocheros flotantes y una sala modular que permite adaptarse al hogar.

Por su parte, Lúmina es ideal para aquella mujer que busca detalles sofisticados y actuales con espacios que dan protagonismo a la luz y con mucho brillo. A su vez, incorpora materiales como telas de terciopelo y chenille y maderas en tonos perlados, champaña y bronce, como se ve en el sofá Minotti y el comedor Jansen.
Si busca construir un hogar con ambientes cosmopolitas y urbanos, Jamar creó la colección Urban, que antepone la multifuncionalidad y el dinamismo con elementos como el sofá y comedor Brooklyn, que mezcla colores marrones, grises y madera oscura. En el caso de la alcoba doble Brooklyn, también de
Urban, se aprecia el metal en tonos oscuros, que añade mucha personalidad.

Otras opciones son la colección Nala, que incluye telas de alto confort como el lino, la pana y el terciopelo; la propuesta de Lyon, una colección con muchos grises combinados que brinda un efecto de contraste y dinamismo, y la colección Montreal con diseños que denotan lujo y elegancia por medio del color champaña aplicado en madera de roble.
Conozca más en www.jamar.com
*Alianza Estratégica