Feria Vassar: los emprendimientos que no se puede perder en el Festival Estéreo Picnic 2023

Los stands de la Feria Vassar contarán con propuestas disruptivas y creativas, como GNrL, la marca de Martín Vargas, baterista de Morat, quien tendrá un espacio donde los visitantes podrán pintar su propio hoodie.
 
Feria Vassar: los emprendimientos que no se puede perder en el Festival Estéreo Picnic 2023
Foto: La Feria Vassar estará presente en el Estereo Picnic 2023 con 110 emprendimientos. / Foto. cortesía Vassar.
POR: 
Revista Diners

La innovación y la creatividad son dos elementos clave que definen la oferta de emprendimientos que estarán presentes en la edición 2023 de Feria Vassar durante el Festival Estéreo Picnic en Briceño, Colombia. En total, serán 110 emprendimientos los que estarán presentes, ofreciendo productos disruptivos y experiencias originales a los más de 150.000 asistentes del festival.

La Asociación de Emprendedores, encargada de la curaduría de la feria, se enfocó en seleccionar las marcas más festivaleras y novedosas, con el fin de brindar la mejor experiencia posible a los visitantes. 

(Le puede interesar: Emprendimientos colombianos con propuestas para el Festival Estéreo Picnic 2023)

“Buscamos ser el complemento perfecto para la experiencia del visitante del Festival Estéreo Picnic. En esta edición, el 30% de las marcas son totalmente nuevas y nunca habían participado en ninguna edición de Feria Vassar”, afirmó Paula Maldonado, Presidenta de la Junta Directiva de la Asociación de Emprendedores.

Entre los emprendimientos que destacan en Feria Vassar, se encuentra GNrL, la marca del baterista de Morat, Martín Vargas. Esta marca ofrecerá un stand original en el que los visitantes podrán personalizar su propio hoodie pintándolo y recibiendo el producto en sus casas posteriormente. Además, la mayoría de los emprendimientos aceptarán el método oficial de pago del festival Cashless, así como efectivo o tarjeta.

(Para saber más: La guía Diners para sobrevivir al Festival Estéreo Picnic 2023)

Feria Vassar, con sus 4.500 metros cuadrados, se convierte en una zona de experiencias novedosas para los asistentes del Festival Estéreo Picnic. Desde propuestas gastronómicas hasta accesorios y elementos de moda únicos, los visitantes encontrarán una amplia variedad de opciones para complementar su outfit festivalero y llevarse un recuerdo inolvidable de Feria Vassar.

En resumen, la edición 2023 de Feria Vassar durante el Festival Estéreo Picnic en Briceño, Colombia, promete ser una experiencia única e innovadora para los más de 150.000 asistentes del festival. Con su oferta de emprendimientos disruptivos y creativos, la feria se convierte en el complemento perfecto para una experiencia completa en todos los sentidos.

(Para saber más : ¿Qué encontrará en el Domo Budweiser del Festival Estéreo Picnic 2023?)

En Diners seleccionamos algunos emprendimientos que nos parecieron particularmente interesantes. Estos son:

Ropa para el FEP

Accesorios

Qué otros emprendimientos del FEP 2023 recomiendan, cuéntenos en nuestras redes sociales

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
23 / 2023