Panamá, el destino para empezar el 2023 con Revista Diners

En enero, la Revista Diners le propone siete planes para iniciar el año en Panamá, desde probar café hasta avistar aves en sus tupidas selvas. Además, consejos de expertos para organizar su casa y cuatro recetas equilibradas.
 
Panamá, el destino para empezar el 2023 con Revista Diners
Foto de portada: Antonio Galvis para Revista Diners /
POR: 
57485

La particular ubicación de Panamá lo convierte en un territorio muy biodiverso, con paisajes de gran contraste que van desde las selvas tropicales y los bosques nubosos, hasta las playas de aguas impolutas.

La Revista Diners recorrió el país centroamericano y eligió siete experiencias, distintas, aventureras y auténticas que debería vivir si visita la nación vecina. Encuentre también opciones de alojamientos, restaurantes y consejos viajeros.

Panamá en 2023
Foto Sergio Ochoa

Más de 7.000 kilómetros al norte, en otro territorio vasto, lejano y difícil de explorar, la Revista Diners se embarcó en un crucero por el Ártico canadiense y Groenlandia y le narra esta aventura. Un viaje para abrazar lo inesperado y dejarse sorprender.

Bienestar en Año Nuevo

No deje pasar el mes de enero sin tomarse el tiempo para ordenar su casa.  Más allá de su efecto estético, los espacios ordenados ayudan al bienestar emocional de quienes los habitan. Es por esto que cuatro expertos le compartieron a la Revista Diners sus recomendaciones para restablecer el equilibrio con la casa y los objetos en 2023.

Este mes también es ideal para proponerse tener un año más pausado, aunque esperar con calma puede ser algo muy difícil para algunas personas en un mundo tan acelerado como el actual. De allí surge la pregunta: ¿nos hemos acostumbrado a ser impacientes por defecto? Varios expertos le cuentan a la Revista Diners su visión.

Y el bienestar se extiende desde el hogar hasta la alimentación, por eso la chef Denise Monroy, especializada en cocina vegetal, propone cuatro platos distintos y fáciles de elaborar para disfrutar en casa, desde ceviche de guatila hasta pudín de chía.

Música y cine en Revista Diners

Para celebrar los 50 años de la presencia de la cultura del hip hop en Colombia, el Museo Nacional de Colombia, en asocio con Idartes y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, presenta una exposición que explora los momentos más importantes de este movimiento cultural en Colombia.

Y como antesala a la temporada de premiaciones, la Revista Diners conversó con el actor y director norteamericano Todd Field, que lanzó la película TÁR, su historia más ambiciosa hasta el momento, protagonizada por Cate Blanchett y que se ha llevado los elogios de la crítica. “La intención principal era tratar de hacer algo que podría fallar miserablemente, y en algunos casos fallará sin importar lo que pase”, contó.

TÁR movie
Foto cortesía Universal Pictures

Por su parte, el joven cantante y compositor caleño Junior Zamora le contó a la Revista Diners las cinco canciones con las que comienza 2023. Mientras que el periodista y narrador de ciclismo argentino Mario Sabato se animó a responder el cuestionario Diners.

La edición de enero está disponible en Carulla, Éxito, Librería Nacional, Panamericana y almacenes de cadena. Para recibirla todos los meses en su casa, puede suscribirse aquí.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
enero
17 / 2023