SUSCRIBIRME

Así será la segunda parte de la feria EVA en Bogotá

La feria EVA llegó a Bogotá con más de 400 emprendimientos que llenarán el Parque de la 93. Diners le cuenta qué puede esperar de esta edición.

Foto: Cortesía Feria EVA

La feria EVA llegó a Bogotá con más de 400 emprendimientos que llenarán el Parque de la 93. Diners le cuenta qué puede esperar de esta edición.

La 14ava edición de la feria está en Bogotá durante dos fines de semana, desde el 8 y hasta el 11 de septiembre y de nuevo desde el 15 hasta el 18 del mismo mes. 

Los emprendimientos se dividirán entre esos fines de semana para una mayor oferta, por lo que habrá 210 marcas en la primera fecha y otras 210 en la próxima. 

Como en todas sus versiones anteriores, la entrada es completamente libre y el espacio está diseñado para disfrutar en familia, incluyendo a los integrantes de cuatro patas. 

En la feria EVA, cuya edición está basada en Romeo y Julieta, se pueden encontrar una alta variedad de productos, desde moda y joyas hasta decoración para el hogar e incluso ofertas gastronómicas. 

Algunas de las marcas que acompañan esta edición son Albedrío, Wish, Mary and George, Toña y Pepo, Anarias, entre otras grandes opciones locales. 

Vea también: Monster: la serie de Netflix sobre uno de los asesinos en serie más tenebrosos 

Además, también podrá disfrutar de música en vivo, pues hay más de 30 artistas invitados a subirse al escenario entre los dos fines de semana. 

¿Qué fundaciones apoya EVA?

En sus ediciones anteriores, la feria se ha encargado de apoyar fundaciones o causas. 

Este año, las elegidas fueron la Fundación abraza un sueño, que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños con cáncer a través del cumplimiento de sus sueños, y EmprendeLú, la iniciativa de la cantante Fanny Lu que nació con el propósito de apoyar a mujeres emprendedoras. 

Vea también: Festival Cordillera: una guía con todo lo que tiene que saber

Así que, si aún no tiene un plan programado para el fin de semana, considere pasarse por el Parque de la 93 para conocer algunas marcas colombianas. 

(Le puede interesar: Estas son las novedades de la nueva edición de la Feria del hogar).

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
16 / 2022

Send this to a friend