SUSCRIBIRME

Detalles para sorprender en el mes de Amor y Amistad

Celebre dos de los más importantes sentimientos, el amor y la amistad, con esta selección de detalles pensados para demostrar su cariño en este mes.

Foto: Gustavo Fring / Pexels

Celebre dos de los más importantes sentimientos, el amor y la amistad, con esta selección de detalles pensados para demostrar su cariño en este mes.

Desde joyas preciosas hasta gadgets poderosos. Estos once detalles seleccionados con cuidado por Diners se convertirán en su mejor aliado para sorprender a sus seres queridos durante este mes de Amor y Amistad.

Momentos de amistad

Pandora

Brazaletes, aretes y collares que celebran la unión entre dos almas por medio del amor y la amistad son la esencia de la colección Pandora Moments. Este collar tiene un baño en oro rosa de 14 quilates.

Sonido envolvente

Sonos Ray

Ray, la barra de sonido compacta de Sonos es el mejor aliado para entretenerse en casa. Ya sea con su canción favorita, una película que lo atrapa o un pódcast que no puede parar de escuchar. Su sonido envolvente, equilibrada precisión y diseño compacto elevan cualquier sonido.

Experiencia plegable

Samsung Galaxy ZFold

La nueva versión del Galaxy Z Flip4 ofrece un diseño más sofisticado, con una bisagra delgada, bordes más finos y oportunidades ilimitadas para capturar fotos y videos desde todos los ángulos con FlexCam.

Dosis de fortaleza

Vichy Mineral 89

El gel ligero del Minéral 89 Booster, de Vichy, aporta 15 minerales y nutrientes a la piel, presentes en el agua nacida de los volcanes franceses, que hidratan y fortalecen la barrera cutánea. 

Vea también: Monster: la serie de Netflix sobre uno de los asesinos en serie más tenebrosos 

Detalles resistentes al tiempo

Citizen

Con su pareja combine accesorios con este par de relojes Citizen. Ambos son resistentes al agua (5 atm), cuentan con pulso y caja de acero. Además, integran la tecnología Eco-Drive, capaz de convertir la luz solar en energía. El de él de 39 mm y el de ella de 28 mm.

Amor en diamantes

Joyería Liévano

Cuarenta y un diamantes redondos engastados al pavé, técnica que consiste en una especie de pavimentado con diamantes, colocados muy cerca los unos de los otros, dan vida a este pendiente en forma de corazón de la Joyería Liévano.

Sofisticación bajo el agua

Pelagos 39 Tudor

El nuevo Pelagos 39, de Tudor, es un reloj con todos los requerimientos técnicos para submarinismo, pero con un diseño elegante que se adapta a la ciudad y a la costa. Además, la caja tiene acabado satinado de titanio con un diámetro de 39 mm.

Mirada fresca

Isdin Medipiel

La vitamina K Óxido de esta crema Isdinceutics K Ox Contorno de Ojos, con aplicador cerámico, reduce la apariencia de las bolsas y aclara el color de las ojeras. Encuéntrelo en Medipiel.

Alta joyería

Cartier

Este broche Antisia forma parte de Beautés du Monde, la colección de alta joyería de Cartier, y roba miradas con una turmalina Paraiba, una gema del Brasil, junto a zafiros y diamantes.

Vea también: Festival Cordillera: una guía con todo lo que tiene que saber

Toque de color

Tote Cuadrado Mario Hernández

Formas simples y atemporales se encuentran con colores radiantes en este Tote Cuadrado Santa Cruz Carnaval pensado para espíritus jóvenes y con detalles en los que destaca el diseño del herraje tono a tono, con la MH insignia de Mario Hernández.

Poder a la mano

Apple Watch Series 5

El Apple Watch Series 5 monitorea rápidamente su frecuencia cardiaca y emite notificaciones si parece estar demasiado baja o demasiado alta. Además, su nueva pantalla retina siempre está activa, así que puede ver la hora todo el tiempo.

Lea también: Tres pódcast para celebrar el mes del Amor y la Amistad

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
16 / 2022

Send this to a friend