SUSCRIBIRME

Estrenos para septiembre en Netflix, Disney+ y Prime Video

Cobra Kai, el documental de Cristiano Ronaldo y la serie del Señor de los Anillos llegan de la mano de las plataformas de streaming más populares del mundo.

Foto: Pinocho, Disney+

Cobra Kai, el documental de Cristiano Ronaldo y la serie del Señor de los Anillos llegan de la mano de las plataformas de streaming más populares del mundo.

Parece ser que septiembre es el mes de los estrenos épicos en Netflix, Prime Video y Disney+. Por eso, hicimos una lista de las producciones que se pueden adaptar a cualquier gusto o personalidad. Desde aquellos que se apasionan con el fútbol, hasta los que sueñan con vivir en un mundo de fantasía. 

A continuación, vea nuestros recomendados para que no se despegue de su televisor, móvil o computador durante todo el mes.

Netflix

Ronaldo, 1 de septiembre

No podía faltar un documental del bicho. De hecho, se estaban demorando y el que diga que el de Georgina cuenta, es mentira. Esta vez Netflix trae en septiembre una historia conmovedora del astro portugués en el que revela sus mayores miedos dentro y fuera de la cancha. 

Esta producción es crucial porque revela datos poco conocidos del futbolista y lo muestra como una persona que desea llevar una vida normal sin ser la superestrella que ahora es en toda Europa y el mundo.

Click, perdiendo el control, 1 de septiembre

Este es un placer culposo que ha acompañado a varios de nuestros lectores. Desde un domingo por la tarde, hasta en una madrugada de trabajo, Adam Sandler salta a la pantalla con un control que le ayuda a dar un giro de 180° a su vida. Con las clásicas rutinas de comedia, este reconocido actor logra ser amado y odiado por el público. ¿Es usted fan de Sandler? Cuéntenos en nuestras redes sociales @dinersrevista

Cobra Kai temporada 5, 9 de septiembre

Una de las series más populares de Netflix -que produjo originalmente YouTube- vuelve a la acción, esta vez con la continuación de la historia de la búsqueda del padre de Miguel Díaz y los problemas personales de John Kreese. Todo acompañado por la esencia del karate, el derroche de juventud y los problemas de adolescentes que aún les falta conocer muchos aspectos del amor, la derrota y el perdón.

Zombieland Double Tap, 15 de septiembre

Una de las joyas del cine zombie vuelve cargada de risas y mucha acción. Una película para disfrutar con amigos y recordar por qué el gran Woody Harrelson nació para luchar con estos muertos vivientes. En la secuela de este clásico, los supervivientes del apocalipsis zombie deben combatir a una bestia evolucionada que es inteligente y resistente a las balas y el fuego.

Vea también: Monster: la serie de Netflix sobre uno de los asesinos en serie más tenebrosos 

 DC Legends of Tomorrow, 30 de septiembre

Catalogada como una de las mejores series de héroes en mucho tiempo, esta apuesta nos cuenta la historia de una alianza entre superhéroes y villanos que deben viajar al pasado para salvar al mundo y el tiempo de su destrucción. 

No por nada va a estrenar su séptima temporada en Netflix y en la que veremos como los personajes deben anteponer sus planes para luchar contra un enemigo superior. Seguramente en algún momento de la historia se sentirá identificado con alguno de los personajes, ya que muestran facetas humanas y sensibles frente a las adversidades. 

Disney+ y StarPlus

Pinocho, 8 de septiembre

Tom Hanks como Yepeto es todo lo que está bien en el mundo. Es así como llega este clásico remasterizado de drama y fantasía a la plataforma de streaming de Disney+, dirigido por Robert Zemeckis en el que agrega ese tinte musical que diferencian a las grandes producciones de la casa de Mickey Mouse.

Mike, 8 de septiembre

La serie documental de Mike Tyson es una mirada no autorizada y sin censura a la vida de gran deportista y boxeador de los Estados Unidos. Aquí conocerá de primera mano los secretos mentales que usó Tyson en sus peleas para ser inquebrantable ante los golpes de sus rivales. 

Thor: Love and Thunder, 8 de septiembre

El dios del trueno aterrizó bastante rápido en Disney+. Su película a un mes de estrenada en las salas de cine estará en la plataforma para que vea cómo Thor madura emocionalmente y encuentra nuevos objetivos en su vida gracias a la aparición de Jane Foster como la nueva y deslumbrante portadora del martillo de Mjolnir. 

Andor, 21 de septiembre

El actor Diego Luna es el protagonista de esta nueva serie de Star Wars que revela los secretos de Cassian Andor el rebelde que lideró la revuelta que antecede a la película de Rogue One. En el reparto se suman los actores ​ Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Genevieve O’Reilly. ¿Será tan buena como The Mandalorian?

The Old Man, 28 de septiembre

Esta serie producida por FX, que ahora transmite StarPlus, presenta a Dan Chase un agente de la CIA con muchos enemigos que esperan su vejez para asesinarlo a sangre fría. Sin embargo, el agente no olvida los trucos aprendidos y atiende uno a uno de los acechadores.

Vea también: Festival Cordillera: una guía con todo lo que tiene que saber

Prime Video

Los anillos del poder, 2 de septiembre

¿Qué se puede decir de la serie inspirada en El Señor de los Anillos? Además de ser una de las más caras en la historia de las producciones televisivas a nivel mundial, cuando con un reparto de jóvenes promesas de Hollywood y un arco narrativo que ahondará en la guerra, los sentimientos, la ambición por el poder y sobre todo el amor y la convicción por una causa.

Licorice Pizza, 10 de septiembre

La nominada a Mejor película de los premios Óscar llega a la pantalla de Prime Video en septiembre con una relación romántica entre un adolescente y una joven adulta. Es una historia sencilla, pero atrapante con la participación estelar de Cooper Hoffman, Alana Haim, Bradley Cooper y Skyler Gisondo.  

Goodnight Mommy, 16 de septiembre

Dos hermanos gemelos esperan a su madre en casa después de una cirugía de reconstrucción facial. Sin embargo, la mujer que llega no es su madre, o al menos eso es lo que sospechan, por lo que empieza una historia de suspenso hasta dar con la verdad sobre este extraño intercambio. 

My Best Friend Exorcism, 18 de septiembre

Esta producción de terror dirigida por Damon Thomas está inspirado en el guion de la escritora Jenna Lamia, que a su vez se inspiró en la novela homónima de Grady Hendrix en la que hacer exorcismo es un negocio que crece y se enriquece con tantos jóvenes queriendo hablar con espíritus y el mismo diablo.

Home Economics, 28 de septiembre

Tres hermanos se reúnen después de muchos años y se dan cuenta de la situación monetaria del otro. Uno está viviendo la vida por todo lo alto, otro tiene problemas financieros con todos los bancos y otro está en la clase media, normal. Esta comedia situacional arroja una mirada realista sobre la vida de muchas familias en el mundo que están separadas por pequeñas decisiones financieras que le dieron un vuelco a sus vidas. ¿Se siente identificado?

También le puede interesar: Quiz: ¿Qué tanto sabe de comedias románticas?

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
01 / 2022

Send this to a friend