SUSCRIBIRME

Be Happy Fest 2022: el festival de la felicidad más grande de Latinoamérica

Del 19 al 21 de agosto se celebra en Bogotá la séptima edición del Be Happy Fest, que llega con una nutrida programación de charlas y un mercado de emprendimientos nacionales.

Foto: Cortesía Be Happy Fest

Del 19 al 21 de agosto se celebra en Bogotá la séptima edición del Be Happy Fest, que llega con una nutrida programación de charlas y un mercado de emprendimientos nacionales.

“Inspirar a las personas a tomar decisiones de vida para conectarse con ellas mismas en un ambiente cálido y cercano”. Así define el emprendedor colombiano Julien Roche el objetivo principal del Be Happy Fest. El evento, que Roche creó en 2016, se ha convertido en un referente en Latinoamérica. 

La idea, cuenta Roche, nació mientras buscaba el propósito de su vida en un retiro espiritual. “Ese fue el detonante para buscar la felicidad a través de historias de vida de personas que expliquen esta sensación a través de su profesión o de ese algo que las hizo brillar o cambiar de perspectiva”, asegura.

Julien Roche Be happy fest
El colombiano Julien Roche creó este festival de la felicidad en 2016. Foto cortesía Be Happy Fest

La primera edición del festival estaba destinada a un grupo de cincuenta personas, pero llegaron quinientas. “En esa edición tuvimos a personajes como Antonio Sanint, Alejandro Riaño y Sebastián Yepes. Después la realizamos en el Museo del Chicó, donde llegaron 3000 asistentes. Y a la siguiente nos pasamos al Parque de la 93, justo antes de la pandemia, donde cerramos con 50 mil personas. Fue algo muy especial”.

Ahora, después de dos años sin poder realizar el festival de manera presencial, regresa al Parque de la 93, del 19 al 21 de agosto, desde las 10 a. m. hasta las 8 p. m. En esta oportunidad, las personas interesadas que no puedan asistir se podrán conectar digitalmente a través del canal de YouTube del evento y de la página web behappyfest.com.

Invitados especiales 

El deportista Tatán Mejía, el actor Variel Sánchez, la bióloga Brigitte Baptiste, la emprendedora Tatiana Franko y la modelo y actriz Laura Barjum son algunos de los invitados. Junto a ellos estarán creadores de contenido con propósito, como Marce La Recicladora y Nubia e hijos, quienes hablarán de sus historias de vida y de temas como sostenibilidad,  medioambiente y diversidad. 

Vea también: Monster: la serie de Netflix sobre uno de los asesinos en serie más tenebrosos 

En esta edición, además, se les rendirá homenaje al guionista Fernando Gaitán y al jugador de fúbol Freddy Rincón.

Al evento se suman cerca de 80 emprendimientos nacionales con el nombre de Happy Market. Esto se debe a que su creador considera que “el emprendimiento es la base de la construcción de una sociedad que le aporta a la economía del país”.

Vea también: Festival Cordillera: una guía con todo lo que tiene que saber

¿Cómo asistir al Be Happy Fest?

Si quiere conectarse con personas que han encontrado un camino para llegar a la felicidad, conocer a jóvenes emprendedores y vivir una experiencia enriquecedora, regístrese gratis en la página web behappyfest.com.

“En un mundo donde la felicidad se ha devaluado tanto por la excesiva publicidad que la pone en un objeto, nosotros la seguimos buscando porque tenemos anhelos de bienestar e, incansablemente, nos levantamos con un propósito de compartirla con el mundo”, concluye Roche.

*Alianza Estratégica

Lea también: ¿Cuál es su personalidad a la hora de hablar de finanzas con su pareja?

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
12 / 2022

Send this to a friend