SUSCRIBIRME

13 ideas para sorprender a mamá en su día

Joyas, cremas, moda, tecnología: todas estas son buenas opciones para regalar en el Día de la Madre. Aquí le recomendamos los productos adecuados.

Foto: Cortesía de las marcas

Joyas, cremas, moda, tecnología: todas estas son buenas opciones para regalar en el Día de la Madre. Aquí le recomendamos los productos adecuados.

Si todavía no sabe qué regalar en el Día de la Madre, le damos 13 opciones que abarcan tecnología, belleza, moda y estilo de vida. En esta guía no hay pierde: de seguro va a encontrar una idea perfecta.

1. Diseño orgánico

Aretes para el Día de la Madre.

La versatilidad de estos aretes calados en forma de hoja, de Joyería Liévano, hechos en oro amarillo de 18 kilates, los hace el accesorio perfecto para cualquier ocasión.

2. Café nómada

Mug para el Día de la Madre.

Detenerse, tomar una taza de café y seguir el día con la energía necesaria sin importar el lugar. Con esta Nomad Travel Mug, de Nespresso, ahora es posible. La edición limitada color rosa cuenta con sistema de apertura inteligente y capacidad de 300 ml.

3. Balance ideal

Cartera para el Día de la Madre.

El balance entre los colores beige y negro de este manos libres de la colección Hera, de Mario Hernández, transporta a universos de diseños tradicionales y otros modernos, con materiales y texturas clásicas unidas por el monograma insignia de la marca.

4. Lujo icónico

Reoj para el Día de la Madre..

Desde 1980, la colección Panthère de Cartier ha incluido los diseños más emblemáticos de la maison, que combinan joyas y relojes a la vez. Este diseño tiene un bisel con 36 diamantes, una corona engastada con otro diamante y un brazalete de oro rosa.

5. Fórmula poderosa

Crema para el Día de la Madre..

Dentro de la nueva rutina Cetaphil Optimal Hydration se encuentra la crema hidratante facial, que repone en profundidad la hidratación de la piel durante 48 horas gracias al complejo HydroSensity, ácido hialurónico, vitamina B5 y vitamina E.

Vea también: Día Internacional del Gato: 6 mitos sobre los felinos

6. Alta definición

Barra de sonido para el Día de la Madre..

La segunda generación de la barra de sonido inteligente Sonos Beam ofrece diálogos nítidos para series y películas, audio multihabitación y tecnología envolvente de Dolby Atmos, todo en un tamaño compacto.

7. Brillo eterno

Collar para el Día de la Madre..

Esta gargantilla de Kevin’s Joyeros en oro blanco de 18 kilates, tejido rolo, con diamante central y doce más en decoración es un regalo especial para mamá.

8. Más resistente

Smart Watch para el Día de la Madre.

El nuevo Apple Watch Series 7 tiene una pantalla más amplia y es mucho más resistente a los golpes, el polvo y el agua. Tiene una caja de aluminio, disponible en cinco colores, y una carga más rápida.

Además, es una herramienta indispensable para la salud y el bienestar, que incluye un sensor para medir la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno, entre otras cosas, por eso es una gran opción para dar en el Día de la Madre.

9. Piel hidratada

Crema antiedad para el Día de la Madre.

El retinol es un derivado de la vitamina A que se ha convertido en el rey del antienvejecimiento, y este Reti Age Serum Liposoma do, de la marca española Sesderma, contiene tres retinoides que reducen la apariencia de las arrugas e incrementan la firmeza de la piel. Disponible en Medipiel.

10. Triple acción

Cremas para el Día de la Madre.

La fórmula mejorada del Foto Ultra Isdin Age Repair protege la piel del sol y la polución, repara el daño solar acumulado a escala celular y revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento. Además, su presentación con color aporta una cobertura natural.

Vea también: 10 planes que no se puede perder del Festival de Verano de Bogotá

11. Artesanía de primera

Joyas para el Día de la Madre.

Esta cadena hecha de Sara y Flora está hecha en bronce 50% reciclado con baño en oro de 24k. Es libre de níquel y sus hermosas perlas son naturales, no cultivadas. Está hecha por joyeros artesanales en Bucaramanga. Lo especial de este collar es que se le puede cambiar la longitud para acomodarla a cada estilo.

La colección (que estará en el Bogotá Fashion Week entre el 19 y 21 de mayo) está inspirada, según su fundadora Sara Delgado Gil, en la planta del frailejón.

12. Elegancia y comodidad

Unos tenis para el Día de la Madre.

Los tenis de Tommy Hilfiger combinan la elegancia característica de la marca con la comodidad que se requiere en un calzado moderno. Este modelo, con suelas vulcanizadas, tiene un exterior hecho con cuero blanco sintético (poliuretano) y detalles distintivos de la casa como la bandera y la firma en los laterales externos. El borde plateado en el talón remata el diseño perfecto.

13. Limpieza natural

Aceite para Día de la Madre.

Nabbis es solo uno de los más de 400 emprendimientos que va a reunir la feria EVA en su Mother’s Edition (edición del Día de la Madre), que se hará del 5 al 8 de mayo en el Parque de la 93.

Este es el aceite orgánico de Limoncillo con hecho con cannabidiol. Está especialmente diseñado para
purificar, tonificar y limpiar la piel. Se puede usar como tónico, nada más, o como aceite para masajes, pues da un efecto relajante.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
02 / 2022

Send this to a friend