SUSCRIBIRME

Concurso Diners: Gane boletas para ver la obra de teatro El Perdón, de Juana Acosta

La exitosa obra de teatro de la actriz Juana Acosta extendió su presentación del 20 al 23 de abril en el Teatro Casa E Borrero. Vea cómo llevarse unas boletas dobles.

Foto: Jesús Vallinas, 2022

La exitosa obra de teatro de la actriz Juana Acosta extendió su presentación del 20 al 23 de abril en el Teatro Casa E Borrero. Vea cómo llevarse unas boletas dobles.

Juana Acosta es una actriz de primer nivel en la lista de directores y agentes en España. La caleña lleva más de una década protagonizando películas y series reconocidas a nivel mundial, como Llegaron de noche (2022), Las consecuencias (2021), El inocente (2021) y Anna (2015), entre otras producciones. Ahora, ha traído al país su obra de teatro El Perdón, donde hace una dolorosa introspección de la violencia vivida en la Colombia de los años 90.

Junto a la Compañía de Danza Losdedae (España), la actriz de 45 años abre su corazón y se inspira en el asesinato de su padre para responder a la pregunta: ¿Cómo cortar el círculo de la violencia? De esta forma, Acosta soporta el dolor y el rencor de una forma poética sobre el escenario de la Sala Arlequín en el Teatro Casa E Borrero. 

Ovaciones de pie

Las presentaciones de El Perdón recibieron aplausos y flores por parte del público que vivió la experiencia en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. Tal fue su conexión emocional con los espectadores, que Juana Acosta decidió extender sus fechas del 20 al 23 de abril y trasladarse a la Casa E Borrero.

Vea también: Consideraciones sobre inversiones y finanzas de cara a las elecciones

Esta obra de talla internacional ofrece un viaje al interior de la conciencia de los espectadores a través del cuerpo, la música, el silencio y la emoción para encontrar en la empatía una perspectiva liberadora. 

Alianza colombo española

Acosta crea una narrativa teatral de la mano del bailarín y coreógrafo español Chevi Muraday -líder de la compañía de danza contemporánea Losdedae-, y la prosa del guionista, director y dramaturgo español, Juan Carlos Rubio.

Esta combinación, sin duda, logra tocar los corazones de los espectadores que, al igual que Acosta, han tenido una pérdida por culpa de la violencia. Pero no solo aquella causada por el conflicto armado, sino por la de una discusión no resulta con algún familiar, o aquella que lo separó de una gran amistad de su pasado.

Concurso Diners & El Perdón

Si está interesado en ir a las últimas funciones de El Perdón, Diners le entregará 1 boleta doble a los primeros lectores que respondan correctamente el quiz que encontrarán a continuación. 

Vea también: Descubra la cara amable y pedagógica de TikTok

Nota: Las boletas son válidas únicamente para el viernes 22 de abril a las 8 p. m. Por lo tanto, nos estaremos comunicando con los ganadores el viernes por la tarde. ¡Buena suerte!

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Concurso Diners: Gane boletas para ver la obra de teatro El Perdón, de Juana Acosta %%quizname%%

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
20 / 2022

Send this to a friend