SUSCRIBIRME

Quiz: ¿Qué tipo de hombre es usted?

Lo interesante de este quiz para conocer qué tipo de hombre es usted es que no sabrá hasta el final las variantes de los resultados. ¿Preparado para jugar?

Foto: Fight Club, 1999

Lo interesante de este quiz para conocer qué tipo de hombre es usted es que no sabrá hasta el final las variantes de los resultados. ¿Preparado para jugar?

Las 10 preguntas de este quiz lo acercarán a conocer qué tipo de hombre es usted. En algunos casos encontrará imágenes en las que deberá elegir cuál le gusta más.

En Diners hemos diseñado este cuestionario basado en investigaciones psicológicas y científicas alrededor del mundo. Esperamos que lo disfrute.

A continuación vea el quiz para conocer qué tipo de hombre es usted:

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Quiz: ¿Qué tipo de hombre es usted? %%personality%%

El estudio en el que está basado el quiz

Para realizar el Quiz: ¿Qué tipo de hombre es usted? Nos basamos en el estudio de la Universidad de Swansea donde se encuestó a más de 7000 participantes para determinar los tipos de masculinidad que se han desarrollado en los últimos 10 años.

Aquí se tuvo en cuenta la atracción sexual versus las decisiones racionales a la hora de elegir pareja. La formación de relaciones con otros hombres y mujeres -sin importar su identidad de género-; dinámica en el mercado laboral, religión, política; su visión de familia y matrimonio. Así como su percepción de recursos económicos, personalidad y apariencia física.

Vea también: Del Sajama al salar de Uyuni, recorra Bolivia en la Revista Diners en mayo 2022

Los resultados arrojaron que el 20 % de los encuestados tienen un rasgo de personalidad enfocado a la nueva masculinidad. En otras palabras, son hombres que buscan primero la conexión emocional, la apertura, la confianza con otras personas y madurez emocional. Esto por encima de la realización laboral y monetaria y la satisfacción momentánea -sexo casual, embriaguez y todo lo que libere endorfinas-.

¿Cuáles son los otros tipos de hombre?

Entre tanto, otro 30 % está en la línea de los lumbersexuales, considerados como los hombres que no se preocupan por su físico y no le prestan atención a las tendencias del mundo, ni están muy interesados en mejorar aspectos físicos, mentales y emocionales. 

Por otro lado, el 40 % están catalogados como el hombre promedio de los últimos 10 años, que se preocupa por su reproducción, reforzar su imagen de macho alfa frente a la sociedad y replicar los estereotipos de sujeto rudo y con un gran capital que refleja su éxito en el mundo. 

Por último, con el 10 % están aquellos hombres que están explorando las nuevas masculinidades, empezando con el cierre de la brecha de género y la construcción de un mercado laboral en donde puedan abrirse emocionalmente tanto con hombres como con mujeres.

Vea también: ¿Cómo tomarse un año sabático? Guía para lograrlo

Haga clic aquí para ver más quizzes

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
24 / 2022

Send this to a friend