Havaianas inauguró su tienda en el Centro Comercial Andino

De izquierda a derecha: Tomás Varela, Presidente de Havaianas para Latinoamérica, Carla Schmitzberger, Vicepresidenta de la División de Sandalias en Alpargatas, Márcio Utsch, CEO Global de Alpargatas y Alejandro Cruz, Country Manager de Havaianas Colombia.
De izquierda a derecha: Márcio Utsch, CEO Global de Alpargatas, Carla Schmitzberger, Vicepresidenta de la División de Sandalias en Alpargatas, Julio Glinternick Bitelli, Embajador de Brasil en Colombia y Lizy Mahlmann Bitelli, esposa del Embajador de Brasil en Colombia.
De izquierda a derecha: Mateo Carvajal, modelo y ex participante del Desafío Súper Humanos 2018, Márcio Utsch, CEO Global de Alpargatas y Melissa Martínez, presentadora colombiana.
De izquierda a derecha: Mateo Carvajal, modelo y ex participante del Desafío Súper Humanos 2018, Camila Vieira, Camila Vieira, Marketing de Havaianas para Latinoamérica, Juan Sebastián Quintero, modelo y presentador y Melissa Martínez, presentadora colombiana.
De izquierda a derecha: Márcio Utsch, CEO Global de Alpargatas y Alejandro Marín, DJ y director de La X.
De izquierda a derecha: Márcio Utsch, CEO Global de Alpargatas y Melissa Martínez, presentadora colombiana.
De izquierda a derecha: Riva, influenciadora y locutora de la 92, Daniel Sánchez, novio de Riva, Josue Palacios, Representante de marketing de Click Clack, Juan Sebastián Quintero, modelo y presentador, Melissa Martínez, presentadora colombiana y Tato Ojeda, presentador de televisión.
Havaianas celebró la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Andino de Bogotá con la presencial del DJ Alejandro Marín, la presentadora Melissa Martínez, el presentador Juan Sebastián Quintero, entre otros.

Artículos Relacionados

  • Galería: Estas son las películas más influyentes de la historia
  • Así fue el concierto de Roger Waters en Bogotá
  • Estas son las fotos más desgarradoras de vida salvaje en 2018
  • “La ciclovía es la playa de los bogotanos”

Send this to a friend