SUSCRIBIRME

¿Cree ser o parecer un verdadero fan de Rebelde? Compruébelo con este quiz

Con motivo de la llegada de toda la discografía de Rebelde a plataformas de streaming, Diners pone a prueba su conocimiento de las canciones de la banda mexicana.

Foto: Cortesía Televisa

Con motivo de la llegada de toda la discografía de Rebelde a plataformas de streaming, Diners pone a prueba su conocimiento de las canciones de la banda mexicana.

Las plataformas de streaming escucharon la petición de los miles de fans de la exitosa serie juvenil Rebelde. Transmitida entre el 2004 y el 2006, Rebelde se convirtió en un fenómeno de masas en América Latina.

Parte de su éxito se debió a la banda que surgió de allí: RBD, un proyecto musical que tenía la intención de promocionar a los personajes del programa de televisión y seguir contando su historia fuera de las pantallas.

Vea también: ¿Cuánto sabe sobre películas que hablan de moda?

Luego de 16 años, seis álbumes, ocho premios Billboard latinos y dos nominaciones a los Grammy en español, RBD vuelve a cautivar los corazones de sus fans con la publicación de toda su discografía en las plataformas de streaming Spotify, Apple Music, Claro Música, Amazon Music y Youtube Music.

Vea tambien: Me lo contó un viajero, el libro que le cuenta cómo es viajar por 65 países

Para confirmar cuánto conoce usted la música de RBD, Diners le trae una serie de preguntas que lo harán recordar su adolescencia. Le pedimos que conteste con sinceridad; que el espíritu de Mía, Roberta, Miguel, Diego, Lupita y Giovanni lo acompañen.

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

¿Cree ser o parecer un verdadero fan de Rebelde? %%quizname%%

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
04 / 2020

Send this to a friend