¿Quiere ganar boletas para asistir a Comedia a la Carta, el festival de humor más grande de Colombia?

Los primeros en responder correctamente el quiz recibirán boletas dobles para ir a los shows del sábado 25 y viernes 31 de agosto.

Más de 8 mil personas han disfrutado de las dos ediciones anteriores de Comedia a la carta, Food & Drink, el festival de comedia más grande de Colombia. En su tercera versión se realizan 8 fechas con 2 artistas principales y un comediante invitado cada día.

El evento comenzó el 10 de agosto y tendrá lugar hasta el 1 de septiembre, en San Isidro: El Pórtico, kilómetro 16 por la carrera séptima. Los comediantes invitados en esta tercera edición son: Camilo Cifuentes, Alejandro Riaño, Diego Trujillo, Ricardo Quevedo, Julián Arango, Antonio Sanint, Yaneth Waldman, Liss Pereira, Iván Marín, Patrick Delmas, Fernando Arévalo, Daniel Samper, Emilio Lovera, Bobby Comedia, y la actriz Carolina Cuervo.

La programación completa la puede encontrar en: Comedia a la carta

Revista Diners tiene para usted, si es residente en Bogotá, cuatro boletas dobles, para que vaya junto a un acompañante y viva una de las mejores experiencias alrededor de un buen ambiente y un gran show. Para ganar solo debe hacer de los 4 primeros que respondan correctamente las siguientes preguntas:

Para participar diligencia estos datos:

¿Quiere ganar boletas para asistir a Comedia a la Carta, el festival de humor más grande de Colombia?
¡Gracias por participar! Próximamente nos pondremos en contacto con los ganadores.

Artículos Relacionados

  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia
  • Conozca a Turcios, uno de los mejores caricaturistas del mundo
  • 14 autorretratos para romper estereotipos
  • La exposición de la National Geographic que llega por primera vez a Colombia

Send this to a friend