SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Salud y Fitness//Quiz: ¿Por qué no puede dejar el cigarrillo?

Quiz: ¿Por qué no puede dejar el cigarrillo?

Con motivo del día mundial sin tabaco le mostramos este pequeño examen que le revelará las razones por las cuales fuma, y le sugerirá cómo dominarlas.

Foto: Unsplash/ CC BY 0.0/ Dmitry Ermakov

Con motivo del día mundial sin tabaco le mostramos este pequeño examen que le revelará las razones por las cuales fuma, y le sugerirá cómo dominarlas.

Publicado originalmente en la Revista Diners N. 97 de abril de 1978.

¿Por qué no puede dejar el cigarrillo? ¿Qué clase de fumador es usted? ¿Qué beneficio obtiene del cigarrillo? Las respuestas a estos interrogantes pueden ayudar al fumador a dejar el vicio y a encontrar la mejor forma de hacerlo.

Este examen fue elaborado por el Instituto Nacional para el Cigarrillo y la Salud del Servicio Público de Salud de los Estados Unidos, bajo la dirección del doctor Daniel Horn.

Ha sido diseñado para dar a usted una visión de su hábito y ayudarlo en lo que debe decidir acerca del mismo. Las respuestas a los 18 enunciados, producirán un patrón que le dirá cuál de las seis necesidades y satisfacciones diferentes, es más importante en su hábito particular de fumador.

Todos los enunciados tienen que ver con la forma en que usted vive las cosas y cómo trata usted ciertos sentimientos. En algunos casos el hábito de fumar lleva implícitos el placer y las sensaciones agradables: en otros casos se trata de reducir tensiones o evitar sentimientos desagradables.

¿Es capaz usted de continuar adelante sin la satisfacción especial que le brinda el cigarrillo? ¿O necesita usted un sustituto aceptable? En cualquier caso, el saber lo que usted obtiene del cigarrillo le hará más fácil la decisión.

Tal vez el siguiente test y la respectiva interpretación de su resultado le ayudarán a saltar la valla y a liberarlo del cigarrillo.

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

¿Qué clase de fumador es usted? %%personality%%

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
31 / 2019

Send this to a friend