SUSCRIBIRME

Quiz: díganos sus necesidades y le diremos que reloj necesita

Si le gusta contabilizar hasta el más mínimo cambio en sus pulsaciones por segundo o necesita controlar su crecimiento muscular, estos relojes le ayudarán.

Foto: AB en Unsplash

Si le gusta contabilizar hasta el más mínimo cambio en sus pulsaciones por segundo o necesita controlar su crecimiento muscular, estos relojes le ayudarán.

Los relojes inteligentes tienen una acogida mundial. Antes eran solo un accesorio de lujo que unos pocos podían usar, ahora existen modelos para todos los gustos y bolsillos. Desde los más económicos y rendidores que le dicen la información completa de su entrenamiento. Hasta aquellos extravagantes que vienen con un juego de pulseras en oro y una pantalla OLED Ultra HD.

Incluso se puede decir que ya existe el reloj perfecto para cada persona, lo que pasa es que muchas veces no ahondamos en el mercado para encontrar el indicado. Por eso en Diners le queremos ayudar con ese dilema para que elija el diseño que mejor se adapte a su muñeca y necesidades, así como con las especificaciones técnicas y de potencia que necesitan para medir su día a día. 

Y ojo porque esto no es solamente para atletas consagrados a un deporte. De hecho, los relojes hacen parte de la pieza fundamental de un empresario que quiere ver las noticias de último minuto o para aquel que necesita llevar un registro completo de sus pulsaciones por problemas respiratorios.

A continuación vea el quiz que le dirá qué reloj inteligente necesita:

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Quiz: díganos sus necesidades y le diremos que reloj necesita %%personality%%

También le puede interesar: La historia del reloj Ranger que probó su resistencia en una expedición de 1952

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
19 / 2022

Send this to a friend