Sir Martin Sorrell: “Colombia tiene una historia digna de ser contada”

Entrevistas

Sir Martin Sorrell, el hombre más poderoso de la publicidad en el mundo, le ha apostado al país porque lo ve como el lugar donde ocurrirán las más importantes cosas los años que están por venir.

Ver Más

José Miguel Sokoloff: El creativo del año

Perfiles

Este publicista colombiano, de 50 años, sabe muy bien que los títulos hay que cogerlos con pinzas para no caer en la tentación de la vanidad.

Ver Más

Diego El Cigala: “Soy una persona inquieta, revoltosa y musical”

Música

El cantaor flamenco de la voz rasgada, Diego El Cigala, explora la música del Caribe con su gira ‘Sintiendo América’. Se presentará en concierto en Bogotá y Cali.

Ver Más

Ricardo Gallo y sus fronteras quebradizas en el Festival de Jazz

Música

Revistadiners.com.co estuvo en los preparativos del concierto inaugural del Festival de Jazz, en el que además se grabó el nuevo disco de Ricardo Gallo y su cuarteto. Historia tras bastidores.

Ver Más

Playlist verde, para conectarse con el planeta

Suena Diners

El verde se ha convertido en el nuevo negro, el color de la bohemia nouveau que se imagina otro orden planetario.

Ver Más

Villa de Leyva, una filosofía de vida

Bitácora

El pueblo boyacense, con la plaza más grande del país, se precia de ofrecer una completa oferta gastronómica, hotelera y cultural. Su enorme actividad contrasta con su silencio inspirador, que ha seducido a muchos.

Ver Más

Nissan: economía en combustible y placer de conducción

Carros

Nissan presenta los modelos Nissan Zero Emission Program y Pure Drive, autos con cero emisiones de carbono, transmisión que ahorra combustible y sistema Clean Diesel System piezas hechas en pro del cuidado medio ambiental.

Ver Más

Honda y cuatro toneladas menos de carbono

Carros

Los vehículos Honda, aparte de ser pioneros en sistemas eléctricos generan solamente seis toneladas de carbono durante sus primeros diez años de uso, cifra que demuestra un notable desarrollo en el cuidado medio ambiental.

Ver Más

Hyundai y BlueDrive: tecnología, diseño y conciencia ambiental

Carros

Hyundai desarrolla vehículos de alta tecnología y da prioridad al cuidado medio ambiental. Autos híbridos, eléctricos y de celdas de combustible hacen parte del programa BlueDrive, su más reciente iniciativa ecológica.

Ver Más

Dónde comprar y comer orgánico en Bogotá

Restaurantes

Aunque son pocos, ya hay granjas, supermercados, tiendas y restaurantes dedicados a producir y vender alimentos orgánicos. Un mapa interactivo de los lugares más representativos en Bogotá.

Ver Más

Mercedes-Benz crece en materia de movilidad sostenible

Carros

BlueEfficiency es iniciativa de la marca Mercedes-Benz como aporte al tema de movilidad sostenible, apuesta que ofrece una nueva generación de autos con motores más eficientes, diseños aerodinámicos y función ECO.

Ver Más

Fiat y eco- fun: innovación, tecnología y solución medio ambiental

Carros

El Grupo Fiat aporta al cuidado del medio ambiente por sus métodos alternativos para el desarrollo de productos. Por ello han creado eco- fun, estrategia en la que la innovación tecnológica es pieza fundamental.

Ver Más

Peugeot, pioneros en cuidado ecológico

Carros

La marca de vehículos Peugeot es pionera dentro del mercado ecológico, pues destina gran parte de su presupuesto en modelos que requieren del menor costo de combustible.

Ver Más

Kia presenta modelos de autos hechos de material biodegradable

Carros

Kia presenta su más reciente iniciativa medio ambiental: EcoDynamics, programa con diseños de vehículos hechos en materiales biodegradables y fibras naturales que reducen peso en la máquina y favorecen la reducción de consumo de combustible.

Ver Más

Volkswagen, la marca más “verde” de Alemania

Carros

Volkswagen fue reconocida como la marca más "verde" de Alemania por la consultora Interbrand, reconocimiento a las iniciativas de conservación ambiental en el desarrollo de sus productos.

Ver Más

Sensometría, una técnica para medir las emociones

Tendencias

Se trata de un método antiguo, que hoy se aplica para medir las emociones de un consumidor a través de un software, y que podría incluso usarse en las relaciones interpersonales.

Ver Más
  • Bob Marley y la fiebre del reggae viven para siempre
  • Galería: Cuando el cine se inspira en el arte
  • Galería: Arte para incomodar a su familiar conservador
  • Participe en el desafío fotográfico de iPhone 2019