Detrás de cámaras: Perdidos en el espacio

Netflix revivió la famosa serie de los años sesenta que seguía las aventuras de una familia en una travesía intergaláctica para volver a su casa.

La serie está establecida 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos son abruptamente desviados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Perdidos en el espacio, un original de Netflix, es protagonizado por Toby Stephens ( Die Another Day) como John Robinson y Molly Parker (House of Cards, Deadwood) como Maureen Robinson, los líderes y padres de familia quienes luchan por mantener a salvo a sus hijos en medio de su distanciada relación.

Varados junto con los Robinsons, hay dos forasteros que se relacionan entre sí por las circunstancias y por un don mutuo para el engaño. La inquietante y carismática Dr. Smith, interpretada por Parker Posey (You’ve got mail), una maestra manipuladora con un plan inescrutable. Y el pícaro, pero inadvertidamente encantador, Don West, interpretado por Ignacio Serricchio (Bones, The Wedding Ringer), un contratista altamente calificado, quien no tenía intención de unirse a la colonia y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

Haga clic aquí para ver más de Perdidos en el espacio en Netflix.

Artículos Relacionados

  • Monsieur Periné estrenó “Encanto Tropical”
  • Beautiful Boy: ¿Un Oscar para Timothée Chalamet?
  • Dirty Computer, de Janelle Monaé: Disco de la semana
  • Deadpool 2 llegó (¡por fin!) a las salas de cine