Playlist: ¡por fin es viernes!

Escuche aquí los 4 estrenos que serán el soundtrack de su fin de semana.

Desde lo nuevo de Gorillaz, hasta la colaboración de Pablo Alborán con Piso 21, esta semana estuvo cargada de grandes lanzamientos musicales.

Gorillaz – Humility



La gran noticia detrás del lanzamiento de Humility, es que incluye a un nuevo integrante de la banda, ya que Murdoc, uno de los miembros originales, está en la cárcel y Ace es quien lo va a reemplazar como bajista.

La inclusión del personaje se dio a conocer en un comunicado oficial de la banda, anunciando, además, que por primera vez, un miembro de la banda no sería una creación original, ya que Ace es un antiguo miembro de la Banda Gangrena que se enfrentó a las Chicas Superpoderosas, enamorando a Bellota y obteniendo el poder del hielo.

Maroon 5 ft. Cardi B – Girls like you



Camila Cabello, Jennifer Lopez y Ellen DeGeneres son algunas de las celebridades que hacen parte del último video del más reciente álbum Red Pill Blues de Maroon 5. Cómo el título lo dice, ‘Girls like you’, busca ser un himno que represente a todas las mujeres, independientemente de su físico.
El video, que fue estrenado el pasado 31 de mayo, ya tiene más de 12 millones de reproducciones.

Pablo Alborán ft. Piso 21 – La llave



Esta es una de las colaboraciones más sorprendentes de la semana, al parecer cada día encontraremos más artistas incursionando en el mundo del reggaeton. Esta vez el debut fue del artista español Pablo Alborán junto a la agrupación colombiana Piso 21.

La llave es una canción que mantiene el sonido característico de Alborán, pero se mezcla con los ritmos del pop urbano, manteniendo la identidad de ambos.

Juanes – Pa dentro



El famoso paisa vuelve con un nuevo sencillo que rompe radicalmente con lo que el artista venía proponiendo en los últimos años. ‘Pa dentro’ mezcla ritmos caribeños con sonidos propios de África, en donde Juanes habla de temas como la inclusión, la diversidad y el empoderamiento femenino.

La letra fue escrita por Juanes junto a Camilo Echeverry y Mau y Ricky Montaner, los hijos del venezolano Ricardo Montaner.
“La inspiración de ‘Pa Dentro’ nace con el folclor del caribe colombiano, de la raíz y la contemplación del sonido contemporáneo, una mezcla de África con indígena marcando así el comienzo de una nueva etapa en la música de Juanes”, afirmó Juanes.

Artículos Relacionados

  • Galería: Así se celebra el Día Internacional de la Fotografía en el mundo
  • Especial: ¡Feliz cumpleaños Harry Potter!
  • Así se vivió el Concierto Radiónica 2018
  • Escuche el acústico del Concierto Radiónica y Diners 2018

Send this to a friend