Playlist: lanzamientos que prometen felicidad este fin de semana

La nueva canción del mundial, lo último de Carlos Vives y de J Balvin son algunas de las novedades que sin duda lo llevarán al modo: fiesta.

Live it up de Nicky Jam y Diplo



A tan solo 19 días del mundial, Will Smith, Diplo, Era Istrefi y Nicky Jam estrenan la canción oficial de Rusia 2018. De acuerdo con el DJ Diplo, esta ha sido la canción más grande que ha hecho por la impresionante mezcla de estrellas que se unieron para crearla.

Live it up será interpretada en la final del Mundial el 15 de julio, en el Estadio Luzhniki de Moscú, para un audiencia estimada de más de 1 billón de personas.

Entertainer – Zayn



Entertainer es el segundo sencillo de su nuevo albúm, co-escrito por el cantante y su productor Henrique Andrade. El sonido de esta canción se suma al estilo que ha ido marcando el ex integrante de One Direction.

A un día de su estreno, la canción se encuentra entre el top de tendencias mundiales de Spotify, y está por alcanzar las 3 millones de reproducciones en Youtube.

Hoy tengo tiempo – Carlos vives



Junto a sus dos hijas, Lucy y Elena Vives, el cantante samario estrenó su último sencillo ‘Hoy tengo tiempo’, que hace parte de su último albúm “Vives”.

Es una apuesta diferente y divertida, donde se fusiona el vallenato y el mambo caribeño para crear una canción muy alegre, por lo que la estética del video hace énfasis en el color y la fiesta.

De ti enamorado – ChocQuibTown



ChocQuibTown presenta ‘De ti enamorado’, que interpretan junto a Nicky Jam y que hace parte de su sexto material discográfico titulado ‘Sin Miedo’, un álbum que según la agrupación es “para enamorarse”.
“Esta canción es una mezcla de dembow reggaetonero, mezclado con el beat de la champeta y el típico estilo del grupo”, relató Goyo, la cantante principal del grupo al periódico El Heraldo .

Rise – Jonas Blue



Junto a las voces de Jack & Jack, Jonas Blue lanza su nuevo sencillo ‘Rise’, que promete ser el éxito del verano. Con todas las características para llegar lejos, esta canción mezcla acordes de piano, flauta y el inagotable sintetizador electrónico.

Peligrosa – J Balvin



Con una nueva colaboración entre J Balvin, Wisin y Yandel, el artista paisa lidera en tan solo un día la lista de Novedades Spotify en Colombia. Balvin lleva ya un par de semanas publicando sencillos de su albúm ‘Vibra’, que finalmente es revelado junto a la canción Peligros, que según el artista, es una de las más fuertes del disco.

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend