El “trauma hermoso” de Pink

El séptimo album de la cantante estadounidense, y el video de la canción que le da su título (y que protagoniza Channing Tatum) son nuestros recomendados de la semana.

P!nk
Beautiful Trauma
Sony Music

Pocas voces en el mundo del pop contemporáneo tienen tanto rango y tanta capacidad de transmitir sentimientos como la de Pink, que lanzó el pasado mes de octubre su séptimo álbum, Beautiful Trauma. La cantante, nacida en Pensilvania y cuyo nombre real es Alecia Moore, se ha caracterizado por contar en sus discos historias personales llenas de fracasos, dolor, y, cómo no, triunfos sobre las adversidades.

Vale la pena resaltar las canciones Revenge, en la que el rapero Eminem hace una aparición excepcional (dado que los dos artistas pertenecen a sellos diferentes, este tipo de duetos no resulta tan fácil de lograr), y Barbies, que recuerda, nuevamente, que la vida de adultos no es fácil para nadie y que sería mejor estar jugando “con barbies en mi cuarto”.
Beautiful Trauma, contó la artista en su cuenta de Twitter, hace referencia a que la vida es “p*tamente traumática. Pero también es increíblemente hermosa”.

Artículos Relacionados

  • Las películas de Andrés Burgos
  • Vea las primeras imágenes de la segunda temporada de Dark
  • Tómese un rato para conocer a Cardi B
  • Galería: Venezuela es la ganadora del World Press Photo 2018