SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Cine//De vuelta a la infancia: nuevo tráiler de Toy Story 4

De vuelta a la infancia: nuevo tráiler de Toy Story 4

La cuarta entrega de la saga llega casi diez años después de Toy Story 3, reaparecen algunos personajes y llegan otros para darle un nuevo giro narrativo a la historia.

Foto: Toy Story, 2019, Disney - Pixar

La cuarta entrega de la saga llega casi diez años después de Toy Story 3, reaparecen algunos personajes y llegan otros para darle un nuevo giro narrativo a la historia.

Eres un juguete y le perteneces a Bonnie”, le explica Woodie, el vaquero, al personaje que se suma a la historia de la entrega más reciente de Toy Story. Ante la noticia, Forky, el nuevo integrante, se desmaya.

Estas son las primeras escenas de la película de Disney y Pixar que se estrenará el 20 de junio en Colombia, nueve años después de Toy Story 3, la última película de la saga en la que los juguetes encontraron un nuevo hogar con Bonnie, después de que Andy, su dueño por más de una década, creciera y se fuera a la universidad.

En esta ocasión los juguetes tienen un nuevo reto. Forky desaparece y deben encontrarlo. En la travesía llegan a un parque de diversiones en el que deben sortear diferentes inconvenientes para continuar con su búsqueda.

Vea tambien: Película recomendada: Nuestras batallas ¿Cómo sobrellevar una pérdida y salir adelante?

Reaparece Betty, o Bo Beep, la granjera, uno de los juguetes que hacen parte en las primeras entregas de Toy Story. Junto a ella, otros aliados se suman en el rescate de Forky.

Aunque se pensaba que iba a ser John Lasseter (Toy Story y Toy Story 2) quien dirigiera la película, solo ejerció como productor ejecutivo, así que la responsabilidad cayó en manos de Josh Cooley, reconocido animador y artista de guion gráfico estadounidense. Entre sus logros se encuentra ser el guionista de Intesa-Mente.

Tom Hanks sigue haciendo la voz de Woody y la sorpresa aparece por el lado de Duke Caboom, uno de los personajes que ayuda al grupo de juguetes a buscar a Forky, y cuya voz la presta el reconocido actor Keanu Reeves.

Vea tambien: ‘La chica del tren’, 'Dark' y ‘Yo soy Sam’ entre los estrenos de Netflix para junio

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
21 / 2019

Send this to a friend