SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Cine//Emma Watson y el primer tráiler de Little Women

Emma Watson y el primer tráiler de Little Women

Uno de los clásicos de la literatura universal tendrá una nueva adaptación con un reparto de lujo.

Foto: Columbia Pictures / 2019

Uno de los clásicos de la literatura universal tendrá una nueva adaptación con un reparto de lujo.

Se estrenó el primer tráiler de la versión de Little Women (Mujercitas), de la directora Greta Gerwig, y en él se ve cuál será el papel de cada una de las cuatro hermanas que protagonizan esta historia.

Emma Watson hará de la hermana mayor, Meg, una romántica que sueña con encontrar el amor de su vida. Eliza Scanlen estará en el papel de la cuidadosa Beth. Florence Pugh será la extrovertida Amy, que además es la hermana menor. Finalmente está Saoirse Ronan, que interpreta a la cuarta hermana, Jo, una aspirante a escritora que cree firmemente en que no necesita un hombre para tener éxito en la vida.

Vea tambien: ¿Caminar o dormir? ¿Qué es mejor para después de almorzar?

Desde la publicación de la novela, en los inicios de la década de 1860, el personaje de Ronan se ha convertido en un símbolo y un modelo en la lucha de los derechos de la mujer.

Además de las actrices que interpretan a las hermanas, otros de los actores que estarán en la película son Meryl Streep, como la tía; Laura Dern, como la mamá de las hermanas; y Timothée Chalamet, como Laurie, el mejor amigo de la infancia de Jo.

El estreno de la película está programado para diciembre de 2019.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
13 / 2019

Send this to a friend