SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Televisión//Los estrenos de HBO que no se puede perder en agosto

Los estrenos de HBO que no se puede perder en agosto

Estas son las series, documentales y películas que llegan a los canales de HBO y a su plataforma de streaming HBO Go.

Estas son las series, documentales y películas que llegan a los canales de HBO y a su plataforma de streaming HBO Go.

En agosto, HBO tiene preparados algunos estrenos de temporadas, nuevas series y películas que llegan para reforzar su parrilla y contarle historias a sus espectadores. Estas son las producciones que llegan este mes.

Series

Succession – Agosto 11

La segunda temporada de esta serie continúa con la historia de la familia Roy, que lucha por retener el control de su imperio dedicado a los medios de comunicación y al entretenimiento. Aunque el futuro parece cada vez más incierto por los problemas financieros y los conflictos familiares, el pasado y las decisiones que tomaron son las verdaderas amenazas de su patrimonio familiar.

Our Boys – Agosto 16

El argumento comienza en el verano de 2014, cuando tres jóvenes judíos son secuestrados y asesinados por militantes de Hamás, una organización palestina y yihadista, lo cual desató la ira en Israel. Días después, aparece el cuerpo quemado de uno de los adolescentes, por lo que un agente de la división antiterrorista Shin Bet, investiga el asesinato.

Vea tambien: ¿Caminar o dormir? ¿Qué es mejor para después de almorzar?

The Righteous Gemstones – Agosto 18

Esta comedia cuenta la historia de la familia Gemstone, unos televangelistas que se dedican a vivir del dinero que le dan sus discípulos e invertirlo en negocios clandestinos. La serie fue creada por Danny McBride y cuenta con la actuación de John Goodman (The Big Lebowski).

Ballers – Agosto 25

La industria del deporte profesional puede ser despiadada. En esta quinta temporada la serie, protagonizada por Dwayne Johnson, profundiza en el mundo del fútbol americano, sus excesos y todo lo que deben superar los jugadores que quieren llegar a ser profesionales.

Películas

Crazy Rich Asians – Agosto 10

Vea tambien: “Todo lo que se ve en Frontera Verde, incluso lo más fantástico, está basado en la vida real”, Ciro Guerra

Una de las comedias románticas más exitosas del último año también llega a HBO. Se trata de la historia de Rachel y Nick, una pareja de novios que viaja a Singapur para la boda de un familiar de él. Lo que ella no sabe es que su pareja es multimillonario y que su familia tendrá problemas para aceptar su relación.

A star is born – Agosto 31

Una de las películas con más nominaciones en los pasados Premios Óscar se estrena en HBO. Si usted es de los que aún tiene pendiente ver la historia de amor y música, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, podrá hacerlo al final del mes.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
06 / 2019

Send this to a friend