SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Cine//Volver a Montauk: película para el fin de semana

Volver a Montauk: película para el fin de semana

Stellan Skarsgard y Nina Hoss protagonizan esta historia basada en la novela del escritor suizo Max Frisch.

Foto: Cortesía Cine Colombia

Stellan Skarsgard y Nina Hoss protagonizan esta historia basada en la novela del escritor suizo Max Frisch.

Max Zorn es un escritor de unos 60 años que vuelve a Nueva York para una gira promocional de su nuevo libro. Allí lo espera su esposa Clara, una mujer que trabaja para la editorial que lo publica y que se encarga de coordinar todo lo que tiene que ver con la presentación de su novela.

Sin embargo, para Max esta ciudad representa más que un simple destino para seguir con su tour literario, en Nueva York vive Rebecca, una mujer con la que tuvo una relación intensa 17 años antes y de la que nunca volvió a saber nada. Aquí se vuelven a encontrar y deciden revivir su viejo romance, sin contar con los obstáculos que deben enfrentar para lograrlo.

Vea tambien: ¿Caminar o dormir? ¿Qué es mejor para después de almorzar?

i está basada en la novela del mismo nombre del escritor suizo Max Frisch. El director es de la película es Volker Schlöndorf, quien ya había adaptado antes novelas como El tambor de hojalata y El joven Törless.

El largometraje, más allá de tratarse del amor imposible entre dos personas que se amaron profundamente y no pudieron seguir haciéndolo, lleva a la pantalla esas decisiones que marcan la vida de cada persona y de las que puede arrepentirse o resignarse a vivir con ellas.

Por momentos se trata de un romance cliché, pero con algunos diálogos que le dan buen ritmo a una historia que se ha contado de muchas formas.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
05 / 2019

Send this to a friend