SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Cine//‘La chica del tren’, 'Dark' y ‘Yo soy Sam’ entre los estrenos de Netflix para junio

‘La chica del tren’, 'Dark' y ‘Yo soy Sam’ entre los estrenos de Netflix para junio

La plataforma de entretenimiento también anunció la fecha de las próximas temporadas 3 %, Glee y Jessica Jones.

Foto: Netflix

La plataforma de entretenimiento también anunció la fecha de las próximas temporadas 3 %, Glee y Jessica Jones.

Netflix quiere complacer a todos los públicos de su plataforma. Desde los que son amantes de las películas galardonadas de los premios Óscar, hasta series de ciencia ficción.

Por otro lado, la plataforma estrenará la última temporada de Jessica Jones, con la que la superheroína de Marvel se despedirá de sus fanáticos porque se acaba la serie, así como lo sucederá con Daredevil, Iron Fist y Luke Cage.

Entre tanto, Glee, una de las series más aclamadas de FOX se estrena en la plataforma el 30 de junio, al igual que Designated Survivor, con Kiefer Sutherland, que cuenta la historia de un guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos recién asignado a su cargo luego de un ataque terrorista en la Casa Blanca.

Películas de acción y ciencia ficción

Adam Sandler y Jennifer Aniston vuelven a compartir en una película de acción y comedia en Misterio a bordo (que se estrena el 16 de junio) y que cuenta la historia de un policía de Nueva York y su esposa, los principales sospechosos del homicidio de un multimillonario.

Vea tambien: La cabaña de Tony Stark y cinco lugares de película en Airbnb

El bebé de Bridget Jones (10 de junio) es otro de los clásicos que entran a la pantalla de Netflix con la actuación de Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant. En la lista también entran Ghost in the shell (26 de junio), con Scarlett Johansson, y XXX: Reactivado (30 de junio) con Vin Diesel.

Por último, y no menos importante, Yo soy Sam (1 de junio) con los nominados al Óscar: Sean Penn, Dakota Fanning y Michelle Pfeiffer. Por último, Las Cazafantasmas, en su versión femenina, también se estrenará ese día.

Series

El retorno de la serie brasileña de ciencia ficción, 3 %, vuelve el 7 de junio con la entrega de su tercera temporada. Ese día también se estrena la nueva serie ABC, Designated Survivor. También llega, por fin, la segunda temporada de Dark (21 de junio) y de Black Mirror (5 de junio).

Vea tambien: Cinco eventos para no perderse en junio

Por otro lado, la serie original de Netflix, Happy, que se estrena el 5 de junio, vuelve a la plataforma con su segunda temporada en la que cuenta la historia de un expolicía alcohólico, quien asegura haber sido secuestrado por un unicornio. Sí, así como lo lee.

Confession Tapes (21 de junio) es otra de las series no tan conocidas de la plataforma que merece ser vista. Esta producción documental investiga los casos de personas condenadas por homicidio, quienes aseguran que fueron forzadas o incriminadas injustamente por algo que no hieron.

Por último, Jon Favreau, director de Iron Man y El Libro de la Selva, participa en el especial de cocina The Chef Show (7 de junio), donde explora diferentes sabores del mundo con el chef asiático Roy Choir y varias celebridades de Hollywood.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
23 / 2019

Send this to a friend