SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Música//Las diez canciones favoritas de Inés Gaviria

Las diez canciones favoritas de Inés Gaviria

La artista colombiana, que lanzará próximamente su nuevo trabajo discográfico, Entre canciones, compartió con Diners sus diez canciones favoritas.

Foto: MILCHO

La artista colombiana, que lanzará próximamente su nuevo trabajo discográfico, Entre canciones, compartió con Diners sus diez canciones favoritas.

Me cuesta tanto olvidarte
Mecano
Esta canción siempre me gustó por la voz de la artista Ana Torroja, los arreglos musicales y la profundidad de su letra.

Cómo hemos cambiado
Presuntos Implicados
Vivía en Chile cuando oí esta canción por primera vez; quise saber de inmediato sobre el grupo musical que la cantaba, salí a comprar el disco y desde ahí me volví su fan número uno.

Amnesia
José José
Siempre cantábamos este bolero en las reuniones de chimenea. Desde que la oí me pareció tan ingenioso el concepto de esconderse tras una amnesia para no querer recordar un amor doloroso, que nunca la olvidé.

Todo a pulmón
Alejandro Lerner
Esa canción marcó a toda una generación. A mí en particular la letra me fascinaba, me parecía valiente y romántica la idea de dedicarse a la música, de no desfallecer y transmitir tanta fuerza con una canción.

Vea tambien: "El amor es un adiós que no termina", Andrés Cepeda

Don’t know why
Norah Jones
La dulzura de su voz, la melodía y la letra tan inteligente de despecho la hacen una de mis preferidas. Canción con arreglos de jazz modernos que quieres oír una y otra vez.

Fábula de tres hermanos
Silvio Rodríguez
Con sus canciones aprendí a tocar guitarra. Y creo que esta fue la que más canté en el colegio. Me fascinaba porque contaba una historia de tres hermanos, con sus decisiones y sus destinos. Y, por supuesto, era larguísima.

Seminare
Serú Girán
Casi todas las tardes, cuando volvía del colegio, esta canción la cantaba mi hermano José. Es increíble y me fascinaba llegar a casa para oírla. Unos años más tarde él la grabó en uno de sus discos y me encanta porque su versión es lindísima.

Vea tambien: Las canciones favoritas de Maite Hontelé

Tears in heaven
Eric Clapton
Creo que es una canción que te hace sentir hasta lo más profundo del alma. La guitarra, la letra, el sentimiento detrás de la historia es impactante, por eso siempre ha sido una de mis favoritas.

Tu fotografía
Gian Marco
Desde que la escuché me enamoré de su melodía, de su letra y de la profundidad de su historia. De extrañar a alguien profundamente y solo tener una fotografía para recordar a esa persona.

Cómo has logrado
Vicente García
Me parece una de las canciones más bonitas de la nueva onda bachata. La voz de Vicente, sus letras y arreglos de sus canciones son la combinación perfecta entre música de buen gusto y ritmo único.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
10 / 2019

Send this to a friend