Sara Bareilles presenta ‘Amidst the chaos’

La pianista Sara Bareilles presenta su nuevo álbum, su sexto trabajo que reúne doce canciones sobre amor, política, vicios sociales y luchas propias.

Amidst the chaos
Epic Records

En 2007, mientras trabajaba en su segundo disco, la cantante y pianista Sara Bareilles se propuso componer un éxito radial. Una canción que pegara en las emisoras y se quedara en la cabeza de quienes la escucharan. Tenía varias ideas en borrador, versos sueltos y algunas melodías, pero nada que la convenciera. Una mañana reconoció sus fragmentos en todas las canciones que sonaban en la radio. “Estoy repitiendo –dijo–, necesito algo original”.

Volvió a empezar. Se sentó al piano y dejó vagar sus manos por el teclado hasta que dieron con las notas de Love Song, su sencillo más exitoso hasta la fecha. La estrategia se convirtió en la base de sus procesos creativos y así llegó a Amidst the Chaos, su sexto álbum. Doce canciones que hablan de amor, política, de vicios sociales y de luchas propias. Que suenan a pop con algo de soul y vuelven a las raíces de lo acústico, lo orgánico y lo natural.

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend