Vea el trailer de la tercera temporada de La Casa de Papel

La serie española más popular de los últimos tiempos, creada por Alex Piña, vuelve a Netflix el 19 de julio. Vea todo lo que sabemos.

Luego de asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, ‘El Profesor’, interpretado por Álvaro Morte, y su equipo, huyeron de España con 2400 millones de euros.

Tokio (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán) llegaron a una isla paradisiaca, donde consolidaron su amor; El Profesor y la detective Raquel (Itziar Ituño) hicieron lo mismo en el continente asiático. Entre tanto, Nairobi (Alba Flores) y Helsinki (Darko Peric) celebran a lo grande entre gitanos, mientras que Denver (Jaime Lorente) y la ex rehén Mónica (Esther Acebo) están de paseo por Medio Oriente con su bebé recién nacido.

Foto: Helsinki y Nairobi. 


Sin embargo, la tercera temporada contará cómo cada uno será interceptado por varios agentes internacionales, quienes se dieron a la tarea de atraparlos para que paguen por sus crímenes. ¿Será que el profesor tendrá un nuevo plan para proteger y reunir al equipo?

Foto: Mónica y Denver. 


Entre tanto, Alex Piña, director y creador de la serie, aseguró a El País de España que la tercera temporada jugará con varias líneas del tiempo, lo que explica la posible aparición de Berlín (Pedro Alonso) y la llegada de la actriz española Najwa Nimri (quien interpreta a Zulema Zahir en Vis a Vis) como Alicia; el comediante Hovik Keuchkerian, como Bogotá; el actor y músico Fernando Cayo, como Tamayo y Rodrigo de la Serna, como El Ingeniero.

Foto: El profesor y la detective Raquel. 


¿Qué cree que puede pasar en la próxima temporada? Escríbanos en el recuadro de comentarios

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend