SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Televisión//Vea el trailer de la tercera temporada de La Casa de Papel

Vea el trailer de la tercera temporada de La Casa de Papel

La serie española más popular de los últimos tiempos, creada por Alex Piña, vuelve a Netflix el 19 de julio. Vea todo lo que sabemos.

Foto: Netflix, 2019

La serie española más popular de los últimos tiempos, creada por Alex Piña, vuelve a Netflix el 19 de julio. Vea todo lo que sabemos.

Luego de asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, ‘El Profesor’, interpretado por Álvaro Morte, y su equipo, huyeron de España con 2400 millones de euros.

Tokio (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán) llegaron a una isla paradisiaca, donde consolidaron su amor; El Profesor y la detective Raquel (Itziar Ituño) hicieron lo mismo en el continente asiático. Entre tanto, Nairobi (Alba Flores) y Helsinki (Darko Peric) celebran a lo grande entre gitanos, mientras que Denver (Jaime Lorente) y la ex rehén Mónica (Esther Acebo) están de paseo por Medio Oriente con su bebé recién nacido.

Foto: Helsinki y Nairobi. 

Vea tambien: ¿Por qué cada vez hay más personas viviendo solas?


Sin embargo, la tercera temporada contará cómo cada uno será interceptado por varios agentes internacionales, quienes se dieron a la tarea de atraparlos para que paguen por sus crímenes. ¿Será que el profesor tendrá un nuevo plan para proteger y reunir al equipo?

Foto: Mónica y Denver. 


Entre tanto, Alex Piña, director y creador de la serie, aseguró a El País de España que la tercera temporada jugará con varias líneas del tiempo, lo que explica la posible aparición de Berlín (Pedro Alonso) y la llegada de la actriz española Najwa Nimri (quien interpreta a Zulema Zahir en Vis a Vis) como Alicia; el comediante Hovik Keuchkerian, como Bogotá; el actor y músico Fernando Cayo, como Tamayo y Rodrigo de la Serna, como El Ingeniero.

Vea tambien: El Caracol Azul: una parte del Mediterráneo en el hotel Vintage de Bogotá

Foto: El profesor y la detective Raquel. 


¿Qué cree que puede pasar en la próxima temporada? Escríbanos en el recuadro de comentarios

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
01 / 2019

Send this to a friend