Desafío Game of Thrones: Los seis tronos escondidos que HBO quiere que encuentren

Si usted es de esos fans que no ve la hora para que comience la nueva temporada de Game of Thrones, anímese a emprender la búsqueda del Trono de Hierro.

Cada vez falta menos para poder ver qué pasará con Jon Snow, los caminantes blancos, Daenerys, los dragones, Tyrion y todos los personajes de la serie más esperada de este año. Por eso, y para seguir alimentando las ganas de los fans de que comience la última temporada (el 14 de abril), HBO lanzó una dinámica para los aficionados más comprometidos con la causa.

El objetivo es encontrar seis tronos de hierro escondidos alrededor del mundo y para hacerlo una verdadera aventura, la única pista son unos videos 360º que aparecen en la página www.forthethrone.com, en los que se ve el trono en la mitad de un bosque, un paisaje lleno de nieve y un ambiente desértico, por lo que no hay mayores indicios de dónde se pueden encontrar.

Los fanáticos de la serie ya encontraron tres de los tronos. El primero de ellos, por dos fanáticos, en el bosque de Puzzle Wood, de Inglaterra; el segundo en Björkliden, Suecia, y el último en el Castillo de Atienza, en España.

Pero la búsqueda de los tronos no es la única actividad que buscan con esta campaña. También buscan incentivar la donación de sangre en los puntos de la Cruz Roja y la creación de objetos artísticos basados en la serie, por lo que dibujantes, escultores o cualquier otra disciplina pueden mostrar su trabajo en la misma página.

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend