¿Cómo hizo Tony Stark para volver a reunirse con los Avengers?

El nuevo tráiler de Avengers End Game revela el equipo de superhéroes que intentará salvar a la tierra.

Luego de que Marvel Entertainment y The Walt Disney Company firmaron un acuerdo de 4 mil millones de dólares para que más de 5000 personajes saltaran de los cómics al cine, las historias de superhéroes parecen no tener fin.

Así lo confirmó el nuevo tráiler de Avengers Endgame, en el que se revelan varias escenas donde Capitán America, Ant-Man, Black Widow, Capitana Marvel, Thor y Iron Man forman un equipo de ensueño para remediar el daño que causó Thanos con las seis gemas del infinito.

El tráiler muestra en sus primeros segundos cómo empezó el Universo Cinematográfico de Marvel con Iron Man. Luego, aparecen algunas escenas en las que Capitán América (Chris Evans) llora la muerte de los héroes destruidos por Thanos. Después, Ant- Man, un poco confundido pues al parecer acaba de llegar del Reino Cuántico, historia que aparece en su secuela (Ant-Man and The Wasp), por lo que se salvó de ser destruido por Thanos.

Este detalle hizo que varios fanáticos de la historia reunieran diversas teorías entre las que se resalta que Ant-Man utiliza el Reino Cuántico para viajar en el tiempo y planear una estrategia para destruir las gemas del infinito para que Thanos no pueda destruir a la mitad de la población del universo.

Para ello, Capitán América, en el pasado, roba la Gema del tiempo para rescatar a Peggy Carter (Hayley Atwell), quien tiene información valiosa de Shield. Ant-Man le entregará la Gema de la realidad a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) quien regresa a la vida a Visión (Paul Bettany). Por último, Bruce Banner (Mark Ruffalo) se separará de Hulk con la Gema de la mente, mientras que la Viuda Negra usa la Gema del espacio para encontrar a Tony Stark y traerlo a la tierra para que finalmente use la Gema del poder para destruir a Thanos.

Aunque se trata de una teoría, varios fanáticos consideran que esto le dará paso a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, donde los superhéroes pueden dar saltos entre el tiempo y el universo. “Creo que para una serie de películas que dura más de una década, no puede haber una conclusión con Avengers Endgame. Es algo que no tienes con este tipo de película, tal vez es la puerta a otro universo de historias”, contó el director Kevin Feige a el portal especializado Collider.

Por último, Feige también confirmó que Stan Lee tendrá un aparición breve en esta película, al igual que lo hizo en Capitana Marvel, según reveló a Entertainment Tonight. Avengers End Game durará 3 horas y se estrenará a nivel mundial el 26 de abril.

¿Cree que las teorías del Universo Cinematográfico son ciertas? Escríbanos en el recuadro de comentarios

Artículos Relacionados

  • 14 autorretratos para romper estereotipos
  • La exposición de la National Geographic que llega por primera vez a Colombia
  • Estas son las mejores fotos tomadas con iPhone en 2019
  • Galería: Vea las fotos finalistas del Sony World Photography Awards 2019

Send this to a friend