Vuelve Sherlock Holmes en la piel de Robert Downey Jr.

Warner Bros. Pictures anunció que el actor de 53 años encarnará otra vez al detective, junto con su colega Jude Law en la piel de John H. Watson.

Warner Bros. Pictures tiene la enorme tarea de traer de vuelta las aventuras de Sherlock Holmes a la pantalla grande. Luego del éxito inminente de la película del detective británico en 2009 y su secuela, Juego de sombras, en 2011, los fanáticos esperaban una tercera parte que finalizara la historia. Sin embargo, los tiempos de Robert Downey Jr. y Jude Law nunca concordaron, hasta ahora.

Al parecer, la productora logró reunir al elenco original, junto con el co-creador de Narcos, Chris Brancato y los guionistas Gary Whitta (Rogue One), Geneva Robertson-Dworek (Tomb Raider), Nicole Perlman (Captain Marvel), Kieran Fitzgerald (Snowden) y Justin Malen (Baywatch).

Según Hollywood Reporter, la historia traerá de vuelta al villano James Moriarty en la piel de Jared Harris, quien al parecer había muerto junto con Holmes en la segunda película. Sin embargo, los fanáticos recordarán que el detective aparece misteriosamente en la oficina de Watson al final de Juego de sombras.

Entre tanto, el aclamado director Guy Ritchie, aún no ha confirmado su participación en el proyecto, ya que se encuentra trabajando en los últimos detalles de Aladdin (2019). Sin embargo, Lionel Wigram, productor de Ritchie en El Rey Arturo: La leyenda de la espada (2018), espera que el director se una a la tercera parte de Sherlock Holmes. Por último, Warner anunció que la película estará lista para el 22 de diciembre de 2021.

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend