SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Televisión//Cinco cabos sueltos que The Big Bang Theory debe solucionar en su última temporada

Cinco cabos sueltos que The Big Bang Theory debe solucionar en su última temporada

La exitosa serie llega a su final después de 12 temporadas, pero la serie tiene algunas deudas con sus fanáticos que debería resolver antes de su esperado final.

Foto: the big bang thoery/ CBS/ 2019

La exitosa serie llega a su final después de 12 temporadas, pero la serie tiene algunas deudas con sus fanáticos que debería resolver antes de su esperado final.

Durante las doce temporadas que lleva la serie, nos hemos familiarizado con los peculiares personajes que hacen parte de ella.

Pero con la llegada de su última temporada notamos que hay algunas situaciones que no se han solucionado y que sus creadores deben resolver para acabar la serie como se debe.

Diners recopiló cinco cabos sueltos que The Big Bang Theory debería solucionar

La pareja de Raj

Todos nos hemos sentido como Raj en algún momento de la vida. La imposibilidad de hablarle a una mujer (u hombre) por miedo a ser rechazado le ha costado una buena pareja a más de uno.

Por eso, cuando Raj encontró el amor en Anu, todos tuvimos la esperanza de encontrarlo. Pero nuestros sueños penden de un hilo, pues para el final de la 12ª temporada ambos personajes admitieron haberse precipitado al casarse y se ve cómo la estabilidad de sus relaciones del querido Raj podría llegar a su fin.

Ya sea si termina con Anu o con otra pareja, lo cierto es que todos queremos que Raj encuentre su ‘final feliz’.

El reencuentro de Sheldon y Will Wheaton

Vea tambien: Estos son todos los ganadores de los premios Bafta y Platino 2019

Una de las mejores rivalidades de la serie es entre Sheldon y Will. Su mutuo desprecio y la competencia por cuál es el más inteligente nos ha entretenido en estas temporadas.

La rivalidad continúa ahora que Will consiguió el trabajo soñado de Sheldon como reemplazo del Profesor Protón, su ídolo de la infancia.

Para esta última temporada Wheaton regresará en un episodio inspirado en el juego ‘Dragones y Mazmorras’ en donde ambos personajes se enfrentarán en el cara a cara más nerd de la historia de la televisión.

El apellido de Penny

Este ha sido el secreto mejor guardado de la serie, desde la primera temporada conocimos todos los secretos de Penny, sus decepciones amorosas y su búsqueda de trabajo como actriz.

Pero entre todo lo que sabemos de ella, nunca supimos su apellido. Ahora tras casarse con Leonard, ella adoptó el apellido Hofstadter, pero su apellido de soltera sigue siendo un enigma.

Tras varios guiños en las temporadas pasadas, se espera que antes del final de la serie se revele esta bomba, que parece más importante de descubrir, que otros enigmas de series pasadas (cómo quién es Gossip Girl, por ejemplo).

El Nobel para Sheldon y Amy

Además de ser la pareja más tierna de la ficción, Sheldon y Amy se pueden llevar el premio a la pareja más inteligente.

Además son compañeros de trabajo, y aunque no entendemos cómo logran estar todo el día juntos y ser una pareja feliz, tampoco entendemos cómo dos científicos de su prestigio nunca han ganado un Nobel.

Por eso este logro y sueño (más para Sheldon que para Amy) podría ser el cierre perfecto de la serie.

¿Y el ascensor?

Es tal vez el chiste más longevo de la serie. Desde el primer capítulo, y por culpa de un experimento científico, el ascensor del edificio está fuera de servicio.

Aunque importantes conversaciones se llevaron en torno a las escaleras del edificio, sería un muy buen cierre que este volviera a funcionar y que por primera vez pudieran usarlo.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
13 / 2019

Send this to a friend