SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Televisión//Cinco series web para ver en un día

Cinco series web para ver en un día

Si tiene una agenda apretada y no puede engancharse a ninguna historia, aquí le mostramos las mejores series web de internet.

Foto: Sideswiped

Si tiene una agenda apretada y no puede engancharse a ninguna historia, aquí le mostramos las mejores series web de internet.

La industria del entretenimiento está viviendo una transformación radical, aunque no muchos se den por enterados. Cambia, conforme lo hace la sociedad que no puede llegar a su casa a ver un capítulo de su serie favorita sin quedarse dormida en los últimos minutos.

De ahí que YouTube aprovechara este fenómeno para presentar su propia red streaming de entretenimiento como lo es YouTube Premium. Además de no mostrar comerciales entre los videos musicales, también puede engancharse a diversas series web que están quitándole terreno a grandes productoras como Netflix, HBO y Amazon Video, por su calidad e innovación.

Por tan solo 20 mil pesos, usted podrá acceder a estas historias cortas -de 15 minutos por capítulo-, películas y documentales hechos para todo el público. Sin embargo, no son las únicas series web que existen. Por eso, Diners reunió las mejores que se encuentran en internet y que puede ver cuando quiera.

Champaign ILL

Esta serie, de 25 minutos por capítulo, cuenta la historia de un popular grupo de rap, compuesto por Adam Pally (The Mindy Project), Sam Richardson (Veep), quienes presencian la muerte de su vocalista y líder Jay Pharoah (Saturday Night Live). A partir de entonces, el dueto se ven obligados a volver a la casa de sus padres donde se tienen que despojar de sus joyas y sus refinados gustos.

La serie promete diversión y acción en buenas dosis, y por qué no, en una crítica a la escena musical actual y la crisis de desempleo que se vive a nivel mundial. Vea gratis el primer episodio.

Selección natural

Vea tambien: La ruta del tequila en Bogotá

Esta producción colombiana, de Helena Films, empieza con el asesinato de Madorilyn Crawford, una popular transexual nacional, que desencadena una protesta de la comunidad LGTBI y pone contra las cuerdas a la justicia local. La historia reivindica el valor de esta comunidad segregada y hace un llamado al abuso de la sociedad.

La producción colombiana se llevó el premio a Mejor serie web internacional en Roma (Italia) y Mejor serie LGBTI en Dublín (Irlanda). Vea todos los capítulos en el canal Helena Films en YouTube.

Sideswiped

Esta serie cuenta con capítulos de 26 minutos, en promedio, y lo enganchará con la historia de Olivia, una joven adicta al trabajo que se niega a salir con cualquier persona que interrumpa su carrera. Sin embargo, a los 35 años decide abrir una cuenta en Tinder, donde encontrará a más de 200 pretendientes con los que hizo ‘matching’.

En esta aventura amorosa, está acompañada de su hermana casada, Jayne, su madre, Mary, y una viuda que, al igual que ella, está buscando al amor por internet. Lo más interesante de la serie web es que está inspirada en la vida de su directora y escritora, la actriz Carlig.

Nací en el país equivocado

Si esta frase le suena colombiana es porque se trata de una serie nacional que cuenta la vida de la modelo, Molly, quien sueña con trabajar para las grandes firmas de la moda en París, pero que por diversas cuestiones fracasa. En cada capítulo -de cinco minutos-, Molly buscará la forma de solucionar los problemas de su carrera.

Vea tambien: ¿Por qué Instagram, Facebook y WhatsApp no están funcionando bien?

Juliana Robledo, actriz, y Diego Vivanco, libretista de Francisco el matemático, están detrás de esta historia que promete engancharlo y disfrutar de principio a fin.

Vida pública show

Esta serie animada puede ser una de las banderas colombianas dignas de mostrar el mundo. Nació en 2011 como un proyecto de la productora bogotana Trineotv, para contar la vida de Simón, Jose y Cata, quienes recrean los problemas por los que pasan los jóvenes que están en el limbo de la universidad y el trabajo.

Aunque se tratan de pequeños sketches, la serie cuenta con más de 50 capítulos, como por ejemplo, “Cuando llamas a tu mamá y te termina regañando”, “Mi primer novio”, “Cuando estudias por internet”, entre otros. Puede ver todos los capítulos por el canal de YouTube Trineotv, que cuenta con más de 470 mil suscriptores.

¿Qué serie le gustaría maratonear? Escríbanos en el recuadro de comentarios

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
08 / 2019

Send this to a friend