Cinco podcasts que no se puede perder

Las plataformas de streaming no solo están llenas de música de todos los géneros, también hay varios podcasts que vale la pena escuchar.

Hace unos días la legendaria banda de rock alternativo Pixies anunció en sus redes sociales que estrenará un podcast en el que narrará todos los pormenores de su nuevo álbum. La serie de 21 capítulos se llamará ‘Past is prologue’.

Así que mientras esperamos para conocer todos los detalles de este trabajo, aquí le recomendamos algunos podcasts que no puede perderse:

Nadie sabe nada

El presentador Andreu Buenafuente y el comediante Berto Romero son reconocidos en España por el late night show Leitmotiv, del canal Movistar+, uno de los más reconocidos de este país.

En este podcast parece que nada estuviera preparado, es un programa para hablar de todo sin saber de nada. Durante todo el programa los dos presentadores tratan de responder preguntas del público. Puede escucharlo aquí.

Entiende tu mente

En este podcast, que estrena capítulos semanalmente, trata de explicar cómo funciona la mente humana y las sensaciones o sentimientos que experimentamos día a día.

Así cada capítulo habla sobre diferentes emociones, fobias y hasta trastornos mentales. Para esto cuentan con la asesoría de psicólogos, psiquiatras e investigadores para tratar temas que van desde la depresión y el duelo, hasta la química del amor. Escúchelo aquí.

13%

¿Alguna vez se ha preguntado si de verdad ama lo que hace? ¿Se levanta motivado los lunes para ir al trabajo o se siente obligado a hacerlo? Los creadores de este podcast hablan sobre ese 13% de la población que no odia los lunes, que ama lo que hace y que se siente motivado en su trabajo.

Pero también muestran cómo se puede llegar a esa plenitud a través de herramientas y consejos de las personas que viven enamoradas de lo que hacen. Haga clic aquí para escucharlo.

El chiste del sofá

¿Está de acuerdo con que las primeras 9 temporadas de Los Simpson fueron las mejores? Andrés Vargas “Ruzo”, locutor y comentarista, celebra la genialidad de los capítulos, situaciones y enseñanzas de los episodios de la familia amarilla.

Además de considerar como una guía para la vida, cada capítulo está lleno de referencias y comentarios que los verdaderos fans de la serie los entenderán. Escúchelo aquí.

DianaUribe.fm

Después de salir de Caracol Radio, Diana Uribe se metió de lleno en el mundo de los podcasts.

Con el estilo que siempre la ha caracterizado, Uribe cuenta historias sobre el cine, la música, viajes, la radio y muchos otros temas, siempre adornando con datos históricos y con su estilo inconfundible. Un podcast imperdible. No por nada está entre los podcasts más escuchados. Haga clic aquí para conocer más.

Artículos Relacionados

  • Bob Marley y la fiebre del reggae viven para siempre
  • Galería: Cuando el cine se inspira en el arte
  • Galería: Arte para incomodar a su familiar conservador
  • Participe en el desafío fotográfico de iPhone 2019

Send this to a friend