Estas son las series más esperadas del 2019

Regresos esperados y estrenos imperdibles. Este nuevo año viene cargado de grandes series que usted no querrá dejar pasar.

Hace ya un par de años que las series se han catalogado casi en el mismo nivel de importancia que las películas. Mientras la demanda del público crece, las productoras le han apostado a ampliar la gama de ofertas; así lo demuestran los más de 800 títulos estrenados en el 2018.

Pero si bien la carrera de productoras y plataformas, tanto de streaming como de televisión por captar al público, ha traído un gran abanico de opciones, es bien sabido que la cantidad no necesariamente es calidad. El objetivo es entregar grandes producciones para lograr llevarse el éxito de la temporada.

Es así que este 2019 llega cargado de propuestas para todos los gustos, con anhelados regresos que se tomaron el 2018 de respiro y estrenos de series que prometen grandes historias para enganchar un buen tiempo.

Vea también: Estos son todos los finales de ‘Bandersnatch’, la película interactiva de Black Mirror

Vea este listado con las series de las que seguro se hablará en el 2019.

Las que regresan:

 
Game of Thrones
No cabe duda de que la octava y última temporada de esta serie es el estreno más esperado de este año.

Con fecha para estrenar en abril y seis episodios que prometen ser más ambiciosos, la serie se despide después de 8 años de haber enamorado a los televidentes con una realización a la altura de superproducciones de cine por lo que es considerada de los mejores proyectos televisivos de la historia.

True Detective
Con una primera temporada increíble, pero una segunda con un recibimiento más bien pobre, True Detective vuelve casi cuatro años después para su tercera temporada.

Con un argumento reinventado, la serie vuelve para contar la historia de un detective que debe resolver un macabro misterio que además salta entre tres épocas. Además, su protagonista, el ganador del Oscar Mahershala Ali vuelve para recuperarnos del mal sabor que dejó su segunda temporada.

Stranger Things
Esta es otra serie que se tomó un poco más de tiempo del esperado para lanzar su tercera temporada, haciendo esperar a sus fans más de año y medio.

Sus dos primeras temporadas la catapultaron a fenómeno mundial, con un reparto juvenil de lujo, la historia paranormal perfecta y los constantes homenajes a las queridas décadas de los 70 y 80.

Esto más que un alivio, significa un gran reto para continuar con una buena historia de la que no se tienen muchas pistas, más que será ambientada en 1985 y que será estrenada el próximo 4 de julio.

La Casa de Papel
Una de las propuestas más relevantes de Netflix para este año será esta producción española que se convirtió en fenómeno mundial.

Con su tercera temporada se espera un ‘nuevo golpe’ que promete ser igual de intenso a sus secuelas. Además de contar con su reparto habitual, la serie incorporará nuevos personajes y algunos regresos sorpresa.

Big Little Lies
En su momento fue una de las series revelaciones, con grandes nombres en sus protagónicos como Nicole Kidman y Reese Witherspoon y un gran fenómeno de audiencia. Esto le valió 8 premios Emmy y 4 Globos de Oro, catapultándola al éxito rotundo.

De la nueva temporada, que se emitirá por HBO se sabe poco, pero la expectativa está en que además del gran reparto de la primera temporada, en esta segunda entrega se une la mismísima Meryl Streep.

Las nuevas:

Good Omens
La serie será la adaptación del exitoso libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman y de hecho han sido sus autores los que han buscado pasarla a la pantalla grande o pequeña.

Fue Amazon Prime quien hizo posible el sueño produciendo ‘Buenos presagios’, y contará la historia de un ángel y un demonio, protagonizados nada más que por Michael Sheen y David Tennant, que se alían para evitar el apocalipsis, en lo que suena como una gran producción.

The Mandalorian
La nueva plataforma de streaming Disney+ llegará este año y como parte de su estrategia de entrar pisando fuerte, estrenará ‘The Mandalorian’.

La serie será parte del universo de Star Wars y se encontrará cronológicamente en la caída del Imperio y la aparición de la primera orden.

La expectativa es alta con esta serie que fue creada por Jon Favreau, famoso por dirigir ‘Iron Man’ y ‘El Libro de la Selva’ y que contará con la participación de Pedro Pascal, Giancarlo Esposito y Gina Carano, pues la saga Stars Wars ha tenido más bajas que altas en los últimos años.

The Umbrella Academy
Siguiendo el patrón, esta serie será otra adaptación de un cómic.

Pero la cosa va más allá, por un lado será la disfuncional historia de superhéroes del cómic creado por el genio del género Gerard Way y será producida por Netflix, lo que promete gran libertad creativa; y por el otro, llama la atención su atractivo reparto entre los que se encuentran Ellen Page y Tom Hopper.

Watchmen
Después de 10 años de una no tan notable adaptación cinematográfica del cómic de DC, llega esta serie por parte de HBO.

De la serie cabe resaltar tanto la dirección como el reparto, que cuenta con estrellas como Damon Lindelof, Jeremy Irons, Don Johnson y Regina King que pretenden llenar las expectativas de un público exigente, con una historia compleja y un antecedente cuestionable.

También le puede interesar: ¿Cómo sería el mundo según Blade Runner en 2019?

Artículos Relacionados

  • Participe en el desafío fotográfico de iPhone 2019
  • Artículo interactivo: Entreviste a Juanpis González
  • Happy Pills: “La felicidad está en comprar medicamentos que no necesitamos”
  • Galería: Estas son las películas más influyentes de la historia

Send this to a friend