¿Habrá una película sobre Breaking Bad?

Vince Gilligan, creador de una de las mejores series de televisión de la historia, podría estar preparando una película sobre Breaking Bad.

No hay duda que ‘Breaking Bad’ es una de las mejores series de la historia. Además de ser una de las más exitosas. Por eso su creador, Vince Gilligan, es como una especie de rey Midas, que todo en lo que trabaja se convierte en un éxito.

Sucedió también con ‘Better Call Saul’, el spin off que narra la historia de uno de los personajes más queridos de ‘Breaking Bad’, el abogado Saul Goodman.

Ahora, según el portal Deadline, Gilligan está preparando una nueva película ambientada en Albuquerque, el mismo lugar donde ocurren sus otras dos series. Según el portal el rodaje de la serie comenzará entre mediados de noviembre e inicios de febrero en Nuevo México, esto para darle continuidad al universo que ha creado alrededor de esta zona de Estados Unidos.

Por el momento no se tienen muchos detalles, salvo que el guion estará a cargo del propio Gilligan, además de ser el productor ejecutivo.

Aún no es claro si la producción contará con la participación de Bryan Cranston o Aaron Paul, los protagonistas de ‘Breaking Bad’. Una teoría que ha cobrado fuerza en los últimos días es que la película podría tratarse sobre Jesse Pinkman y sus días posteriores al final de la serie, aunque son rumores y no hay nada confirmado. Sin embargo, sí contará con la participación de Mark Johnson y Melissa Berstein, quienes ya han hecho parte del equipo de producción junto a Gilligan.

¿Cree que vince Gilligan tendrá el mismo éxito con su nuevo proyecto que con los anteriores? ¿Le gustaría que la historia se centrara en algún personaje en especial? Participe en nuestra sección de comentarios.

Artículos Relacionados

  • Estas son las fotos más desgarradoras de vida salvaje en 2018
  • “La ciclovía es la playa de los bogotanos”
  • Si le gusta Melina Ramírez, seguro le gustará su ‘playlist’
  • Playlist: 10 años de Spotify

Send this to a friend