The Walking Dead volverá en una serie de películas

AMC anunció la muerte de Rick Grimes para la novena temporada. Vea cómo continuará la historia de los muertos vivientes sin su estrella principal.

The Walking Dead le rinde un homenaje a su nombre. Aunque parece que la serie está a punto de acabar, vuelve, entre los muertos, para darle un respiro a sus personajes y fanáticos. Así lo reveló AMC, con la muerte de Rick Grimes (Andrew Lincoln) en la novena temporada, que se estrenó este fin de semana en Latinoamérica.

Esta noticia sorprendió a los seguidores de la serie, quienes empezaron a preguntar directamente a Lincoln por su redes sociales sobre el futuro de la serie. Aunque el actor no contestó, Scott M. Gimple, escritor de la serie le dijo a Entertainment Weekly que Grimes, en realidad, seguía vivo.

“En el capítulo final, Rick explota un puente para evitar que la horda de zombies llegue al refugio donde están sus amigos. Todos lo dan por muerto, pero en los últimos segundos aparece un helicóptero, que lleva a Grimes a un centro médico moderno para atender sus heridas”, reveló Gimple.

Luego Lincoln comentó en redes que no solo seguiría vivo, sino que también la serie daba un salto en el tiempo en el que su hija ya estaba grande y utilizaba su clásico sombrero de sheriff, mientras que Daryl controla la seguridad del refugio.

AMC terminó de revelar toda la historia y anunció que aunque The Walking Dead se acaba oficialmente en su novena temporada, Andrew Lincoln seguirá con la historia, esta vez en tres películas.

La primera contará qué sucederá con Grimes en esta sociedad moderna. Por otro lado, tendrá un salto en el tiempo en el que el protagonista vuelve a su antigua comunidad, la que encontrará en ruinas. Esta primera película conectará la serie con los cómics. “De hecho, se llamará ‘Un nuevo comienzo’ así como el cómic 905 que cuenta esta historia.

La segunda y tercera película se enfocarán en las historias de Negan (Jeffrey Dean Morgan), el hombre de la chaqueta de cuero y el bate de púas y Maggie Rhee (Lauren Cohan), quien quedó de líder de una de las comunidades de ‘Hill Top’.

Entre tanto, The Hollywood Reporter reveló que las películas serán fiel a los cómics de Robert Kirkman, quien pondrá a Negan a convivir con una comunidad que se viste con la piel de los zombies y se mezcla entre ellos, mientras que Maggie tendrá que enfrentar una guerra con nuevos visitantes que harán todo lo posible por entrar a su refugio.

¿Cuál cree que puede ser el mejor final para The Walking Dead? Escríbanos en el recuadro de comentarios

Artículos Relacionados

  • Estas son las fotos más desgarradoras de vida salvaje en 2018
  • “La ciclovía es la playa de los bogotanos”
  • Si le gusta Melina Ramírez, seguro le gustará su ‘playlist’
  • Playlist: 10 años de Spotify

Send this to a friend