Idris Elba, el hombre más sexy del mundo en 2018

Diners hace un repaso por los últimos hombres más sexys. ¿Qué tienen en común? Descúbralo aquí.

Con 46 años y algunas canas en su barba, Idris Elba se coronó como el hombre más sexy del mundo elegido por la revista People. Aunque la publicación ha otorgado esta mención desde 1985, vale la pena destacar que el actor de Thor y Los Vengadores es tan solo el segundo hombre negro de esta selección, luego de Denzel Washington en 1996.

Las primeras dos décadas del premio estuvieron marcadas, exclusivamente, por el aspecto físico, como por ejemplo, ojos, musculatura, tono de piel y, claro, sus logros profesionales. Sin embargo, durante los últimos cinco años, la revista se enfocó también en encontrar al hombre que tenga algo especial más allá de su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Good morning from our #SexiestManAlive. 👀

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el

Vea también: Esta es la mujer más sexy del mundo

Ese fue el caso de Elba, quien además de debutar como director en 2018 con su película ‘Yardie’, también es un gran donador de organizaciones sin ánimo de lucro, además de colaborador de campañas contra el cáncer, como por ejemplo, la que realizó junto con la diseñadora Stella McCartney para crear conciencia sobre el cáncer de mama el pasado mes de octubre.

Por otro lado, el londinense, hijo de inmigrantes de Sierra Leona y Ghana, suena para ocupar el puesto de James Bond. Entre tanto oficializan su papel, vea a continuación los últimos cinco hombres elegidos por la revista People:

Blake Shelton (2017)

Ver esta publicación en Instagram

#TeamBlake is coming for you! TOMORROW on @TheVoice! – Team BS

Una publicación compartida de Blake Shelton (@blakeshelton) el

Shelton, de 42 años, saltó a la fama mundial gracias a su participación como juez en el programa ‘The Voice’ en Estados Unidos. Antes del estrellato, este artista de música country se dedicó a ser el mentor musical de cientos de jóvenes en condición de calle en su tierra natal, Oklahoma.

Dwayne ‘La Roca’ Johnson (2016)

Ver esta publicación en Instagram

Dialed in & hit the mark. 260lbs of attitude & classy cuss words. After 18 weeks of disciplined diet & intense training, here’s where I landed my carcass for shooting my FAST & FURIOUS spin-off HOBBS & SHAW. Always room for improvements, but not too bad for a scarred up surgically repaired Brahma Bull who’s injuries always tell the story. Huge THANKS to my strength and conditioning coach @daverienzi for his masterful strategies that’s constantly shifting daily based on how I’m looking/feeling to achieve our goals. THANKS to EVERYONE in my inner circle (including the NASA scientists 😉) who support the big picture – my diet, training, health & wellness, balance, consistency and execution. Finally, THANKS TO ALL THE FANS. My people out there worldwide 🌎 who buy into our grind belief and my philosophy that payin’ our dues is owed on a daily basis. Thanks for rockin’ with me — let’s have some fun and take this HOBBS & SHAW franchise to the next level. #HardestWorkerInTheRoom #Hobbs #NightlyTequilaDrinker 🥃

Una publicación compartida de therock (@therock) el

El actor mejor pagado de Estados Unidos (58 millones de euros) se hizo a este título a los 44 años, recién salió de la millonaria producción de Rápidos y Furiosos 8. La revista destacó a ‘La Roca’ por ser uno de los famosos más amables y solidarios en Hollywood. “Siempre invita a niños y jóvenes con alguna discapacidad a los rodajes de sus películas y al final comparte un buen tiempo con ellos”, relató People.

David Beckham (2015)

Ídolo del Manchester United y el Real Madrid, el exfutbolista inglés ocupó este prestigioso puesto luego de recorrer África con Unicef. Sus campañas de nutrición y protección a la niñez han sido un éxito, sin contar con la estabilidad que refleja con su esposa Victoria Beckham, ex Spice Girl, y sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y que se ha consolidado como ejemplo para el mundo entero.

Chris Hemsworth (2014)

Conocido en el mundo de Marvel como Thor, el dios del trueno, el actor recibió esta mención a sus 31 años. Además de esculpir su cuerpo para entrar en el traje del hijo de Odín, People resaltó su notable trabajo como padre de gemelos y esposo de la actriz y productora Elsa Pataky.

Adam Levine (2013)

El líder y cantante de Maroon 5 es tal vez el último hombre elegido por sus logros y no por sus acciones altruistas. Además de contar con un gran atractivo físico, el estadounidense de 39 años incursionó en el mundo de la actuación en 2013, cuando hizo su debut en la película ‘Can A Song Save Your Life?’, con Mark Ruffalo y Keira Knightley. Este mismo año lanzó su propia línea de ropa, al igual que perfumes para hombres.

¿Cuál cree que será el hombre más sexy del mundo en 2019? Escríbanos en el recuadro de comentarios

Artículos Relacionados

  • Estas son las fotos más desgarradoras de vida salvaje en 2018
  • “La ciclovía es la playa de los bogotanos”
  • Si le gusta Melina Ramírez, seguro le gustará su ‘playlist’
  • Playlist: 10 años de Spotify

Send this to a friend