SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Música//Cinco estrenos musicales para escuchar este fin de semana

Cinco estrenos musicales para escuchar este fin de semana

Desde Monsieur Periné hasta Morat, escuche estos estrenos imperdibles para disfrutar de su fin de semana con sonidos tanto nacionales como internacionales.

Foto: Cortesía Sony Music

Desde Monsieur Periné hasta Morat, escuche estos estrenos imperdibles para disfrutar de su fin de semana con sonidos tanto nacionales como internacionales.

Entre los estrenos de esta semana se encuentran canciones de cuatro de las agrupaciones más importantes del país y un dúo de dominicanos que se asociaron para crear baladas románticas como solo ellos dos pueden.

Vea estos estrenos para satisfacer cualquier gusto musical.

Veneno – Monsieur Periné

A días de saber si ganarán el Grammy Latino en las categorías de Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año por su segundo trabajo discográfico ‘Encanto Tropical’, la agrupación bogotana lanza su segundo sencillo del mismo álbum llamado ‘Veneno’.

La canción relata el sentimiento que queda después de que una persona termina una relación tóxica, donde ese “veneno” es el miedo a acercarse nuevamente a una persona y arriesgarse a volver a entregar el corazón.

Yo te quiero mas – Ventino ft Mike Bahia

Ventino, la banda pop femenina más influyente de latinoamérica llega con el primer sencillo de lo que parece será su segundo álbum de estudio.

Vea tambien: En los años 80 el imperio musical tuvo carátula negra

Hoy se estrenó su canción ‘Yo te quiero más’ que el quinteto de colombianas realizó en compañía del cantante Mike Bahía y con el sencillo planean pasar a lo que será la segunda etapa de su carrera musical, con ritmos y canciones mucho más maduras.

Pa olvidarte – ChocQuibTown

La consolidada banda quiso hacer de la canción y el video ‘Pa olvidarte’ un homenaje a su natal Chocó, en donde combinan el sentimiento con la crítica social.

La agrupación que también se encuentra nominada a los premios Grammy Latinos, en la categoría a Mejor Álbum Urbano por su disco ‘Sin Miedo’, quiso apostarle a mostrar la belleza del pacífico colombiano, con una propuesta visual poderosa y que busca que quien escuche y vea el video se sienta parte de ello.

Loma de Cayenas – Vicente García y Juan Luis Guerra

Vicente García conoció a su ídolo Juan Luis Guerra a los 8 años en un restaurante, desde ese momento Guerra fue su inspiración para volverse un gran cantante. Poco se podría imaginar que más de dos décadas después sería precisamente con él con quien lanzaría una canción.

Vea tambien: "Si algo soy en la vida se lo debo a mis canciones", Leandro Díaz

Loma de Cayenas es un merengue romántico, que no puede estar mejor que en las voces de García y Guerra. La química entre ambos artistas es tal que se nota en el vídeo rodado en República Dominicana, la tierra natal de ambos.

Balas perdidas – Morat

La agrupación bogotana Morat estrenó su nuevo trabajo discográfico ‘Balas Perdidas’ del que ya se conocen las canciones ‘Besos en Guerra’ con la colaboración de Juanes; ‘Punto y Aparte’, ‘Cuando Nadie Me Ve’ y ‘El Embrujo’.

El disco, que cuenta con doce canciones fue lanzado en México y con él estrenaron también el sencillo ‘Ya no Merezco Volver’, la canción más triste que han compuesto.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
03 / 2018

Send this to a friend