Tracy Morgan vuelve a la pantalla chica con The Last O.G.

¿Qué pasa cuando un exconvicto es liberado después de 15 años en prisión por buena conducta? Deje que esta comedia le responda. Vea el tráiler aquí.

The last O.G.
TBS

Las series de comedia abundan en las distintas plataformas, pero cultivar una audiencia no es tarea sencilla, incluso para este género.

No se trata solo de propiciar la risa fácil, sino de hacerlo con inteligencia y sutileza, y ese constituye el principal atributo de esta producción grabada en Brooklyn, en la que Tracy Morgan en el papel del exconvicto y redimido Tray Barker regresa a casa luego de pasar quince años encarcelado por vender cocaína, justo en las mismas calles por las que ahora transita en un vecindario venido a más, que desconoce por completo.

Reír con sus ocurrencias y conectarse con la mezcla de inocencia y mordacidad que Morgan le imprime a su personaje nos lleva a recordar su actuación en la entrañable 30 Rock, otra joya del género.

Pero es aquí donde Morgan da mayor fuerza a su personaje, alguien que busca una segunda oportunidad tanto para sí mismo como en su relación con su expareja Shay, la talentosa Tiffany Haddish y sus dos hijos.

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend