Diners lo invita a la premiere de ‘Un viaje extraordinario’

La película de los ganadores del premio Óscar, Colin Firth y Rachel Weisz, llega a Colombia y queremos que usted sea el primero en disfrutarla.

Del mismo director de La teoría del todo, James Marsh, llega a las pantallas colombianas ‘Un viaje extraordinario’, un drama protagonizado por los actores británicos Colin Firth y Rachel Weisz.

Basada en hechos reales, la historia comienza en 1968 cuando Donald Crowhurst (Colin Firth), un novato en la navegación, decide entrar a una carrera de botes internacional, patrocinada por el diario Sunday Times, que le dejaría 5 mil libras esterlinas de premio. Con el apoyo de su esposa Clare (Rachel Weisz), sus hijos y todo su pueblo del sur de Inglaterra, Crowhurst construye un barco, el ‘Teignmouth Electron’, y zarpa hacia el océano Atlántico.

El drama real empieza cuando el protagonista se enfrenta a los peligros del mar abierto y lucha por mantenerse a flote en su bote, que no estaba preparado para una gran tormenta.

La soledad, el miedo y la tragedia se apoderan de Crowhurst, que lo llevan a transformación mental y física que sirve de detonante para transmitirle al espectador el desespero y la carga emocional de su protagonista.

Vale la pena destacar la fotografía de Eric Gautier (Diarios de motocicleta, 2004), quien logra capturar a la los paisajes europeos de la época y las dos caras del océano: el que produce tranquilidad y ese otro que puede destruir hasta un buque de guerra. La música, compuesta por el londinense Matt Biff envuelven al espectador y lo hacen sentirse parte de la historia.

*Si desea asistir a la función exclusiva de Un viaje extraordinario, programada para el martes 28 de agosto en el Cine Colombia (Multiplex Unicentro), comparta esta publicación en Facebook y en breve nos contactaremos con usted.

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend