SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Televisión//La Trêve, la nueva joya de Netflix que no se puede perder

La Trêve, la nueva joya de Netflix que no se puede perder

La mafia del fútbol, las drogas, la corrupción policial y otras sorpresas se esconden en esta serie belga. Vea el tráiler aquí.

Foto: Netflix

La mafia del fútbol, las drogas, la corrupción policial y otras sorpresas se esconden en esta serie belga. Vea el tráiler aquí.

NETFLIX

Para los que pensaban que ninguna otra producción podría superar la primera entrega de True Detective, llega esta serie que con maestría y precisión se adentra en las entrañas de Heiderfeld, un pueblo perdido de Bélgica.

Cada personaje es un enigma, empezando por el inspector Yoann Peeters (Yoann Blanc) quien, tras un ruidoso caso de mal manejo policial en Bruselas, regresa a su pueblo natal, para encontrarse con que han asesinado a un joven futbolista africano, que jugaba en el equipo de tercera división de la localidad. Todos los habitantes en ese lugar, aparentemente idílico, esconden algo tenebroso que los puede implicar en el crimen.

Vea tambien: Mindhunter, Vis a vis y otros estrenos de Netflix para ver en agosto

Magistralmente, el director Matthieu Donck va develando las capas del enigma y penetrando los recovecos de cada uno de los habitantes que se mueven en una atmósfera asfixiante y a los que vamos conociendo en profundidad. Una completa joya que sorprende de principio a fin.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
21 / 2018

Send this to a friend